La decoración de nuestro hogar es muy importante, pues a través de la misma no solo le damos ese toque cálido a nuestro hogar, sino que también podemos dejar nuestra esencia, sobre todo cuando somos quienes creamos los objetos decorativos que vamos a usar.
Generalmente cuando realizamos la decoración de nuestro hogar apostamos por comprar objetos decorativos que nos permitan darle a nuestro hogar ese toque deseado, pero lo cierto es que si de decoración hablamos no hay mejor herramienta que nuestra imaginación y creatividad.
Pues con muy poco podemos lograr grandes resultados, así como también podremos reutilizar elementos que ya dábamos por perdidos, un claro ejemplo son las latas, frascos y botellas.
Te podría interesar
Si tienes estos elementos en tu hogar no los tires, pues a continuación te compartimos cinco ideas para que puedas reutilizarlos y así darle un nuevo aire a tu hogar.
Decoraciones recicladas
Si tienes frascos de sobras y necesitas nuevos portalámparas puedes realizar uno tú misma. Solo necesitas cuerda, pegamento y un frasco de mermelada que nos de con la medida de la lámpara que usaremos, lo que haremos es envolverlo con la cuerda la cual fijaremos con pegamento y luego enroscaremos muy bien a la lámpara y listo, tendremos iluminación renovada y original.
Si no tienes en dónde guardar tus elementos de belleza reciclando latas y pegando en ellas etiquetas con forma de ojos y pestañas obtendrás unos modernos y originales recipientes en los que podrás guardar desde algodones hasta cotonetes e incluso hebillas.
Si te quedaron latas en tu hogar puedes pintarlas, realizarles un diseño que más te guste, realizarle agujeros en la parte de abajo y así obtendrás unas originales y divertidas macetas.
Por último si tienes frascos de vidrios con inscripciones son una gran herramienta para la decoración del hogar, pues con solo un poco de acrílico obtendrás unos originales porta objetos ideales para la cocina, habitación o como simple decoración.