Lunes 13 de Noviembre 2023
RECETA

Una receta con pocos ingredientes se transformará en una comida saludable para toda la familia

Esta receta combina sabor y pocos ingredientes en cuestión de minutos.

(Fuente: Cardamomo).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Preparar un almuerzo rico, nutritivo y para toda la familia en cuestión de minutos parecía ser imposible hasta que salió a la luz la receta fácil de Ailin Tokman, quien propone combinar mucho sabor con muy pocos ingredientes.

Lo que ocurre es que esta receta fácil combina ingredientes que suele haber en el hogar, como ser zanahorias y queso, y ofrece como resultado una comida deliciosa, saludable y apta para todos los gustos, ya que cada uno puede elegir su relleno preferido a la hora de degustar estos bocadillos.

(Fuente: Instagram).

Ingredientes:

2 zanahorias medianas

3 huevos

Queso

Sal y pimienta

Jamón

R??cula

Tomate cherry

Modo de preparación:

(Fuente: Instagram).

Para preparar estas sabrosas tortillas lo primero que debemos hacer es rallar las zanahorias y el queso para luego colocarlas en el bowl. Le agregamos dos huevos y los mezclamos con la ayuda de una cuchara para que se integre todo.

(Fuente: Instagram).

Luego, procedemos a condimentar esta mezcla con sal, pimienta y los condimentos que más te gusten para luego cocer las tortillas en un sartén con un chorrito de aceite. Puedes colocar una o dos cucharadas de la mezcla, siempre dependiendo del tamaño que desees tus tortillas.

(Fuente: Instagram).

Posteriormente, cuando ya se encuentren cocidas de ambos lados, esperamos que se entibien y las ubicamos en la palma de la mano para proceder a rellenarlas, tal como si se tratara de unos clásicos tacos.

(Fuente: Instagram).

En este paso debemos añadir los productos que prefieras, si bien el relleno que propone Ailin Tokman incluye jamón cocido, rúcula y tomates cherrys, se pueden combinar sin problemas los sabores que más te gusten, siendo el atún un producto que se complementa perfectamente con el sabor de nuestra tortilla y que además tiene múltiples propiedades.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, podremos degustar un almuerzo nutritivo, súper fácil de preparar y utilizando ingredientes básicos, con la posibilidad de darle nuestro toque personal a esta receta eligiendo el relleno más sabroso que se nos ocurra.