Seguramente alguna vez escuchaste el término mal de ojo y ojeo, el mismo es una creencia popular que se ha extendido en diversas civilizaciones y la misma consiste en que una persona tiene la capacidad de hacerle daño a otra con solo mirarla, la misma al ser una creencia tan fuerte cuenta con cientos de rituales preparados para combatirla.
El mal de ojo ocurre cuando una persona daña a otra con solo la mirada, generalmente se causa por la envidia, malos deseos y energías negativas que transmiten a través de la mirada, si conoces este "maleficio" hoy tenemos para vos un ritual perfecto para que puedas combatir al mismo.
Pero primero es necesario que conozcas cuáles son los síntomas con que se presenta este mal, uno de ellos es que tu relación tenga problemas o no es estable, al mismo tiempo te enfermas mucho, no puedes dormir, no te rinde el dinero, se te suelen caer las cosas de las manos, te has lastimado el pie derecho, te despiertas continuamente a las 3 de la mañana o tienes dolor de cabeza.
Cualquiera de estos síntomas te pueden estar dando aviso de un mal de ojo y que la misma hizo efecto ya que estos síntomas se presentan una vez que la energía negativa hizo efecto en nosotros. A continuación te dejamos un ritual que te permitirá liberarte del mal de ojos y te ayudará a sentirte mejor.
Cómo librarte del mal de ojos
Este es uno de los rituales más efectivos, si ves que la cinta no se corta, significa que el dinero y el amor están en tu vida y no hay energía negativa que los afecte.