Durante los primeros meses del año son numerosas las provincias argentinas que realizan sus convocantes fiestas populares, donde artistas como Soledad Pastorutti convocan a una multitud para vivir el espíritu festivo de cada celebración.
Es por eso que desde sus redes sociales Soledad Pastorutti se mostró muy contenta de viajar al sur del país para participar de la Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn y demostró su felicidad presumiendo uno de sus looks más sofisticados.
Sucede que la cantante oriunda de Arequito ha recorrido numerosos destinos a lo largo de su carrera, pero según sus propias palabras, nada la complace más que viajar a las distintas provincias de su país natal para transmitir alegría con sus más grandes éxitos.
Tal es así, que desde sus “stories” la compositora se mostró en las primeras horas del viernes rumbo a Chubut, donde será parte de la grandiosa grilla de artistas que exhibirán su repertorio sobre el escenario del convocante festival.
Te podría interesar
Sin embargo, los 1.7 millones de seguidores que tiene la artista en su cuenta de Instagram quedaron boquiabiertos cuando vieron la sesión fotográfica que protagonizó para anunciar sus próximos shows.
En las postales se la puede ver a “La Sole” luciendo un outfit al rojo vivo con un escote pronunciado y colmado de transparencias que dejaban al descubierto su deslumbrante e inmutable figura a los 42 años.
Fue tal el revuelo que provocó la intérprete de “El tren del cielo” con su look, que en cuestión de horas obtuvo cerca de 13 mil corazones rojos y más de 600 comentarios para elogiar su estilo, pero también su indiscutido talento musical.
De esta manera, tras atraer las miradas desde las plataformas, no quedan dudas de que cada uno de los conciertos que realice “La Sole” durante la temporada de festivales nacionales, habrá un imponente marco de público dispuesta a vibrar y bailar al son de sus mejores canciones.
Chubut combina música y gastronomía
Esta festividad se destaca por la buena música, pero también porque se trata de una cita con un plato ícono de la gastronomía nacional, hacemos referencia al cordero patagónico. Asimismo, también se ofrecen numerosas actividades para todos los gustos siendo una atractiva propuesta cultural y gastronómica.
La edición número 25 de la Fiesta Nacional del Cordero comenzó el pasado jueves 16 de febrero y se extenderá hasta el próximo lunes 19, cuando sea Abel Pintos el artista elegido para cerrar con su espectáculo artístico este convocante festival que reúne a una multitud y tiene a Soledad Pastorutti como madrina del festival.