Si bien Wanda Nara fue confirmada como la nueva conductora de Master Chef para la edición que contará con cocineros amateurs en vez de su clásico formato de celebritys, lo cierto es que la empresaria no deja de estar en el foco de la polémica.
Lejos de hablar de sus proyectos laborales, la interacción de Wanda Nara con sus seguidores de Instagram siempre deja tela para cortar y la vida personal gana la escena en los principales medios y portales de espectáculo.
En esta ocasión, la situación involucra a su exmarido Maxi López con quien viene manteniendo una excelente relación dado que comparten la crianza de Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que tienen en común.
Teniendo en cuenta que Valentino se encuentra pasando los días con su padre, los usuarios de las redes le consultaron a Wanda por como llevaba el tema de la distancia con su hijo.
Te podría interesar
Fue en ese momento que la conductora buscó responder con una foto, mostrando una captura de pantalla donde se la ve dialogando por video llamada con Maxi y Valentino.
Pero al verla en bata blanca y recién bañada, las críticas no hicieron esperar y volvieron a involucrar a Wanda en una nueva polémica. “Es una provocadora” fue el comentario que más se repitió en las redes, abriendo el juego a las interpretaciones.
Sola
Desde su llegada a los medios, Wanda se ha caracterizado por hacer pública su vida personal, un hecho que se terminó potenciando con la aparición de las redes sociales. En ese sentido, su situación sentimental siempre levanta expectativa y más en estos tiempos donde se sabe que está soltera.
Con motivo del día de los enamorados, Wanda Nara dejó su mensaje alusivo y muchos lo relacionaron con una indirecta para Mauro Icardi o L Gante. “14 de febrero. Qué hacemos con vos”, expresó entre sus historias de Instagram.