Gran hermano entra en la etapa final y como a lo largo de todo el ciclo 2022/2023, las redes sociales se hacen eco de lo que sucede tanto dentro como fuera de la casa.
En las últimas horas, el apuntado fue Santiago Del Moro, actual conductor de Gran hermano tras un furcio al aire que despertó todo tipo de especulaciones.
Como es habitual cada semana, los participantes entran al confesionario para votar y dar la placa de la semana, previo al salvataje realizado por el o la líder. En esta ocasión, ese galardón quedaba en manos de Romina.
La nominación dejó en placa a Camila, “La Tora” Lucila, Julieta, Daniela y Nacho. Uno de ellos tenía la posibilidad de ser salvado o salvada por la líder, menos Camila a quien Julieta le hizo la fulminante.
Te podría interesar
A la hora de remarcar este detalle, las palabras de Santiago del Moro se interpretaron de una forma que dio a entender un posible fraude en la votación, algo que rápidamente se replicó en las redes sociales.
Luego de las repercusiones, el conductor comenzó el debate aclarando el revuelo y mencionó “Romina va a tener que rescatar a uno de los nominados, menos a Camila. Y, como dije anoche 30 veces, Camila se va al domingo. No se va el domingo” explicando la situación en la casa.
Salvada
Luego de la aclaración de Del Moro, finalmente Romina hizo uso de su carta de líder semanal y decidió sacar de la placa de nominación a Julieta.
Si bien se mostró indecisa a la hora de tomar la determinación, sostuvo que “una vez salvé a Dani. Así que esta vez voy a salvar a Juli” quien finalmente se quedará una semana más en la casa de Gran hermano.