Desde hace varias semanas que Tini Stoessel porta una ansiedad y emoción sin igual por que llegue el 14 de febrero y sus millones de seguidores se plegaron a este sentir tan especial por esta jornada.
Sucede que durante la jornada de hoy la cantante Tini Stoessel estará presentando el tema “Cupido” e inmersa en una emoción indescriptible, la artista también se permite celebrar este Día de los enamorados juntos a su novio Rodrigo de Paul.
Es que hace tiempo la talentosa actriz decidió confirmar que era inminente el lanzamiento de una nueva canción, la cual lleva el nombre de este dios del amor, pero que también será el título de su nuevo disco, el que será lanzado en su totalidad el próximo 17 de febrero.
Entonces, en medio de sensaciones que se entrecruzan en este 14 de febrero, la artista optó por apaciguar su emoción con amor y se mostró muy distendida y disfrutando de las horas previas al lanzamiento de su tema en compañía de su enamorado.
Te podría interesar
En las imágenes que subió la intérprete de “La Triple T”, se lo puede ver al actual jugador del Atlético de Madrid conduciendo su coche mientras disfrutan de la versión remix de “La Bachata”, el tema que popularizó el colombiano Manuel Turizo.
Al mismo tiempo, Tini presumió uno de los románticos obsequios que le habría regalado De Paul, hacemos referencia a un inmenso ramos de rosas rojas el cual fotografió junto a la portada de su nuevo material discográfico.
En definitiva, con motivos de sobra por los cuales celebrar esta jornada en compañía de su enamorado, Tini se mostró feliz y a la espera de que su séquito de fanáticos disfruten de “Cupido” tanto como ella disfrutó de hacerlo realidad.
El valor de esta obra
En una de las últimas entrevistas que brindó Tini, habló de lo mucho que significa para ella poder lanzar este nuevo disco, tras haberlo pospuesto por diferentes situaciones personales, puntualmente por el delicado cuadro de salud que sufrió su padre durante el año pasado.
“Esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón.”
Entonces, con este disco colmado de sentimientos y emociones diversas, Tini Stoessel aseguró que será el cierre a una etapa en la que tuvo que experimentar sensaciones que nunca antes había sentido y por eso su emoción y felicidad.