Jueves 16 de Noviembre 2023
GABRIELA SABATINI

Antes de su regreso a España, Gabriela Sabatini recorrió el Glaciar Perito Moreno

Gabriela Sabatini compartió las postales más lindas de todas.

Gabriela Sabatini. (Fuente: Diario Hoy).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Gabriela Sabatini vive en España, eligió instalarse durante todo el verano en Argentina para disfrutar de los numerosos y asombros paisajes que nos ofrece el país. A través de sus redes sociales, la ex tenista compartió en las últimas horas, las impactantes postales de su recorrido por el glaciar Perito Moreno.

“Estoy deslumbrada con esta belleza”, escribió Gabriela Sabatini al pie de su publicación, donde muestra fotos suyas posando delante de la excepcional masa de hielo de El Calafate, en bicicleta, y junto a su grupo de amigas.

(Fuente: Instagram).
Gabriela Sabatini. (Fuente: Instagram).

Según informó el portal local “Ahora Calafate”, hacía 25 años que la ex deportista no visitaba esta ciudad. La última vez fue en 1997, y fue en compañía de su padre, Osvaldo, Enrique Meyer y Humberto Sabatini.

Antes de su desembarco en la Patagonia, Gabriela Sabatini estuvo visitando la Quebrada y las Salinas norteñas. Un día después, continuó su aventura por los cerros de Maimará, Purmamarca, Humahuaca y Tilcara.

Gabriela Sabatini. (Fuente: Instagram).
Gabriela Sabatini. (Fuente: Instagram).

Allí también realizó una bicicleteada junto a su numeroso grupo de amigas. Y según detalló en sus posteos, quedó enamorada y maravillada con cada paisaje que ofrece nuestro país.

Una visita de lujo

Durante su viaje por la Argentina, la cuñada de Catherine Flop también hizo un recorrido por Buenos Aires, donde, entre otras cosas, aprovechó para conocer el local gastronómico que inauguró la judoca y participante de “MasterChef Celebrity”, Paula “la Peque” Pareto.

Gabriela Sabatini. Paula Pareto. (Fuente: Instagram).

Tras su paso por Pareto Caffé, ubicado en San Fernando, Gabriela Sabatini compartió una postal de ese lindo momento donde se las ve a ambas sonrientes luego de una linda charla.