Sábado 18 de Noviembre 2023
SANTI MARATEA

La inesperada decisión de Santi Maratea que desconcertó a todos

Santi Maratea hizo el anuncio menos esperado.

Santi Maratea. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santi Maratea se ha convertido en una figura muy popular, debido a sus colectas solidarias, con las cuales supo ayudar a personas con necesidades extremas. Sin embargo, el influencer les comunicó a sus seguidores, que no realizará más colectas, y que la próxima, será la última.

Según explicó Santi Maretea desde su cuenta de Instagram, realizar las millonarias colectas le demandan mucho tiempo y energía. Y aclaró que en este momento, su prioridad es la fundación que creó llamada D&D, la cual le consumirá una gran parte de su tiempo para funcionar como él desea.

Santi Maratea. (Fuente: Instagram).

“En algún punto lo que estoy pensando es que debería hacer una última colecta y después de eso frenarlas para darle lugar al funcionamiento de la D&D. La próxima colecta que haga será la última”, anunció el influencer desde sus historias.

Así, Santi Maratea pondrá en marcha el proyecto personal por el que viene trabajando desde hace un tiempo, y por el que realizó una colecta especial con tres objetivos. Pagar el sueldo de la primera empleada de la organización, viajar al exterior para ver el Lollapalooza, y comprar una lujosa mesa que tuvo un costo de dos millones de pesos.

Santi Maratea. (Fuente: Instagram).

“Chicos no entendieron nada, es la mesa de la D&D, de la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino? No me ofendan, respeten”, explicó en su momento ante las críticas que recibió por la auto colecta.

El gran anuncio de Santi Maratea

Semanas atrás, el influencer revelaba desde las redes sociales que su iniciativa iba muy bien encaminada.

Santi Maratea. (Fuente: Instagram).

“La mejor noticia del año: se aprobó finalmente la D&D como fundación. Ya es reconocida como tal por la República Argentina. Esa es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar”, aseguró Santi Maratea sobre lo que significa esto en su vida.