Martes 14 de Noviembre 2023
MARCELA KLOOSTERBOER

Marcela Kloosterboer deslumbró con su sofisticado vestido Cut Out

Marcela Kloosterboer deslumbró con su sofisticado look de Alta Costura en una imperdible noche.

Marcela Kloosterboer. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcela Kloosterboer volvió a vestirse de blanco y sus fans cayeron rendidos a sus pies al ver tanta belleza y glamour en una misma silueta. La actriz compartió un completo book de fotos y acá podrás ver las mejores. 

La actriz  Marcela Kloosterboer hizo parte de los famosos que pasaron por la alfombra roja de los Premios Carlos que se entregaron ayer en Villa Carlos Paz, en Córdoba, y que premian lo mejor del teatro en la temporada de verano en esta ciudad. 

Marcela Kloosterboer. (Fuente: Instagram).

Para hacer gala de su belleza, la actriz lució un hermosa vestido de Alta Costura en color blanco, del diseñador Marcelo Giacobbe. El famoso creativo de la moda es uno de los favoritos de Juliana Awada. Los fan al ver a la modelo con su diseño, la llenaron de halagos y hermosos mensajes.

Este sofisticado look de seda, en un blanco profundo con líneas marcadas en cintas brillantes que resaltan las líneas del top y caderas. Marcela enamoró a todos con su vestido blanco, perfecto para una alfombra roja, evento o una armoniosa boda. 

Marcela Kloosterboer. (Fuente: Instagram).
Marcela Kloosterboer. (Fuente: Instagram).

"Noche de premios" agregó la actriz en su posteo. Allí mismo, la actriz aprovechó para felicitar a algunos de sus amigos y colegas que fueron galardonados con la estatuilla plateada. 

Luego de la entrega de premios, Marcela, literal, se arremangó la falda de su vestido de Alta Costura y disfrutó de la fiesta exclusiva, en la que estuvieron todos los famosos que asistieron a la entrega de los premios. 

Marcela Kloosterboer. (Fuente: Instagram).

"Radojka" ganó a Mejor Comedia Dramática

La actriz y su compañera Emilia Mazer, en compañía de todo el equipo de producción de "Radojka", celebraron el reconocimiento a  la Mejor Comedia Dramática con su obra de teatro. 

Marcela Kloosterboer, Emilia Mazer y más. (Fuente: Instagram).
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling. (Fuente: Instagram).

Marcela Kloosterboer también posó junto a su esposo, el exrugby y ahora empresario Fernando Sieling. La actriz volvió a lucir de blanco, como lo hizo también en el 2014 cuando ambos dieron el "Sí, acepto".