Jueves 7 de Diciembre 2023
CHRISTIAN SANCHO

Christian Sancho y Celeste Muriega dieron el “sí quiero” y son oficialmente marido y mujer

Conoce detalles de la boda de Christian Sancho y Celeste Muriega.

Celeste Muriega. Christian Sancho. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras casi dos años de noviazgo, Christian Sancho y Celeste Muriega, se unieron en matrimonio. Este miércoles 6 de diciembre de 2023, la pareja decidió dar el “sí quiero” en el registro civil de Escobar, para dar paso a una nueva página en su historia de amor.

Como era de esperarse, Christian Sancho y Celeste Muriega, festejarán su casamiento por todo lo alto. Lo harán mañana jueves, con una fiesta para 400 personas. Luego, se irán de luna de miel a Punta Cana (República Dominicana).

Celeste Muriega. Christian Sancho. (Fuente: Instagram).

La encargada de dar a conocer la primera foto de la pareja después de pasar por el registro civil, fue Lizy Tagliani. Lo hizo con una tierna postal, junto a una profunda reflexión que deja en evidencia su cariño por los artistas.

“Capaz solo ves un papel y una libreta, yo veo el km 0 donde arranca una nueva historia de amor, seres que venían con una historia individual llena de alegrías, amores y desamores, lágrimas y risas, logros y frustraciones”, comenzó escribiendo la conductora de “Got talen Argentina”.

Celeste Muriega. Christian Sancho. (Fuente: Instagram).

Luego, agregó: “Hoy son una nueva realidad, una nueva historia que empiezan a escribir juntos y de la cual soy parte porque ambos ocupan un lugar importante en mi corazón”.

Por último, Lizy Tagliani les deseo sus más profundos y sentidos deseos de felicidad y un “los quiero”.

Cómo será la boda

Celeste Muriega. Christian Sancho. (Fuente: Instagram).

En una reciente entrevista con un medio nacional, el actor contó que la fiesta será en un salón de Benavidez, donde están invitadas unas 300 personas, más otras 100 que se van a sumar después de la medianoche.

Christian Sancho contó que no habrá boda por iglesia, pero si una pequeña ceremonia de unión. “Queremos que todas esas personas nos acompañen en este hermoso momento, y la única manera es que la ceremonia sea en el mismo lugar que la fiesta”, reveló el modelo hace pocas horas atrás.