Domingo 5 de Mayo 2024
SECRETO DE BELLEZA

Miel y bicarbonato: el secreto de belleza mejor guardado para combatir las líneas de expresión

Gracias a este secreto de belleza, podrás lucir una piel radiante.

(Fuente: saludya).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las líneas de expresión son una señal normal del envejecimiento y del paso del tiempo, pero para muchos resultan ser una incomodidad que atenta contra la belleza y el aspecto juvenil que pretenden lucir.

Por este motivo, en el último tiempo se reveló el secreto de belleza mejor guardado para compartir estas indeseables arrugas y líneas de expresión y en esta nota vamos a contarte todos los detalles para que puedas lucir una piel de porcelana.

(Fuente: candheclinic).

Afortunadamente, más allá de los tratamientos estéticos populares y con mayor demanda en los centros de belleza, existen numerosos productos de origen natural que han demostrado ser muy beneficiosos para mejorar el aspecto de la piel.

Lo mejor de esta propuesta que te traemos hoy es que será de gran utilidad para combatir arrugas, manchas de acné y líneas de expresión y que además precisa solo de dos ingredientes: miel y bicarbonato de sodio.

(Fuente: Pinterest).

Sucede que la miel presenta propiedades antibacterianas y antioxidantes que han demostrado ser muy efectivas para limpiar los poros y reducir la inflamación. Asimismo, ayuda a mantener la piel bien hidratada, flexible y suave.

En cuanto al bicarbonato, debemos decir que se trata de un producto que contribuye a la exfoliación de la piel del rostro, promoviendo la regeneración celular. Como si fuera poco, también equilibra el pH de la piel y reduce la apariencia de las arrugas.

Cómo preparar este remedio casero

Elaborar esta mascarilla antiedad es sumamente sencillo ya que solo tienes que colocar en un recipiente una cucharada de miel y una cucharadita de bicarbonato de sodio y vas a mezclar bien ambos productos.

(Fuente: soycarmin).

Luego, tienes que aplicar esta mezcla sobre el rostro, el cual debe estar bien limpio, evitando el área de los ojos y los labios. En seguida, deberás aplicar suaves masajes circulares durante unos 2 o 3 minutos y dejarás que la mascarilla repose en tu piel 10 minutos más.

Por último, solo tienes que lavar bien tu rostro con agua tibia para eliminar los restos de la mezcla y luego con un poco de agua fría para conseguir que los poros se cierren. No olvides secar mediante sutiles golpes.

(Fuente: GettyImages).

Finalmente, gracias a este asombroso secreto de belleza, conseguirás que tu piel se vea radiante, tersa y las líneas de expresión van a ir desapareciendo poco a poco. Ten en cuenta que puedes aplicar este remedio casero 2 o 3 veces por semana para obtener mejores resultados.