Lunes 4 de Diciembre 2023
L-GANTE

"No se den por vencidos" el mensaje de L-Gante que abrió preocupación en sus fans

El llamativo posteo de L-Gante en redes.

L-Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Activo como siempre desde sus redes sociales, L-Gante dejó un llamativo video entre sus historias que tomo de sorpresa a sus fanáticos.

Con más de 5.4 millones de seguidores en Instagram, L-Gante se ha convertido en todo un influencer, no solo por sus posteos sino también por su música.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

Siendo un personaje polémico, Elián Valenzuela supo conquistar a millones de personas con su talento para el canto y su carisma inigualable, que hoy lo han convertido en uno de los artistas más populares del país.

En ese sentido, L-Gante buscó llevar un mensaje de superación en las últimas horas, pero dejó abierta la puerta a la especulación sobre su estado de salud.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

Entre sus historias de Instagram, L-Gante se mostró reflexivo y sostuvo que “si alguien tiene algo similar a la depresión, no se den por vencidos y denle para adelante como hago yo en este mismo momento”.

Si bien el mensaje de L-Gante  tiene una interpretación optimista, lo cierto es que muchos pusieron el foco en la situación actual del cantante, quien podría no estas atravesando un buen momento.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

Elegante

Por otro lado, el representante de la cumbia 420 formó parte de la gala de los Martín Fierro de la Moda, conducida por Valeria Mazza y Ángel De Brito, donde la ganadora de la noche resulto ser Pampita.

L-Gante y Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

En el medio, L-Gante aprovechó el contacto con los famosos y entre sus historias de Instagram publicó una foto con Valeria Mazza a quien se cruzó en el evento.