Sábado 30 de Diciembre 2023
JULIETA POGGIO

Julieta Poggio propone dos looks en blanco para despedir el año con estilo

Julieta Poggio mostró dos atuendos perfectos para el 31 de diciembre.

Julieta Poggio. (Fuente: Perfil).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noche de fin de año, también conocida como Nochevieja, es una de esas fechas en las que necesitamos lucir un look de impacto acorde a la ocasión. Es que nos despedimos de lo viejo, para darle paso a lo nuevo y nuestra ropa, dice mucho de nuestras intenciones y obviamente Julieta Poggio sabe mucho de esto.

La ex participante de “Gran Hermano”, compartió dos outfits total White ideales para lucir el 31 de diciembre a la noche. En esta oportunidad, Julieta Poggio nos inspira con dos vestidos cortos que son un acierto asegurado en cualquier ocasión festiva.

Julieta Poggio. (Fuente: Instagram).

La primera opción, es un vestido estilo minifalda con transparencias, que se destaca por un bordado de canutillos en la zona del escote.

En tanto la parte de atrás, sobresale por su espalda casi descubierta con detalles de lazos finos que se cruzan.

Julieta Poggio. (Fuente: Instagram).

El otro vestido es de crepe con brillos, y está cubierto por pequeñas mariposas en la zona del torso y el pecho.

El abdomen queda al descubierto con un pequeño frunce debajo del ombligo, que le da un toque mucho más sensual. Mientras que la espalda es estilo top entrecruzado.

Sin dudas, dos opciones más que acertadas para recibir el 2024 y para marcar tendencia.

¿Julieta Poggio encontró nuevo amor?

Nacho Castañares. Julieta Poggio. (Fuente: Instagram).

La modelo sorprendió a través de sus historias de Instagram con un posteo donde aparece fotografiada con Nacho Castañares muy acaramelada.

En el texto escribió: “Les queríamos contar que después de muchos meses de ocultarlo, no podemos hacerlo más, y queremos empezar el año públicamente juntos. Te amo bebé, no nos escondemos más”. Sin embargo, a las pocas horas, Julieta Poggio reveló que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes.