Viernes 29 de Diciembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Animal Print y corpiño asimétrico: los secretos de la bikini más chic de Florencia Peña

La actriz protagoniza una sesión de fotos con las sierras de Carlos Paz de fondo.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Peña se ha embarcado en un nuevo desafío profesional para su carrera, asumiendo el protagonismo en la obra teatral del clásico “Mamma Mía”, en Villa Carlos Paz. Ya que estará radicada en la ciudad cordobesa hasta el final de la temporada de verano, aprovechó los increíbles paisajes para una producción fotográfica con su bikini preferida.

Para que la estancia sea más llevadera, con funciones casi todos los días de la semana, Florencia Peña eligió una lujosa propiedad con vista al lago San Roque. Pero además cuenta con una imponente pileta donde sacó a relucir el traje de baño del momento.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram)

Primero lo primero, la actriz eligió una estampa que ya es un clásico y pareciera que jamás pasará de moda, hablamos del animal print en marrón y negro. Y sorprendió también con el diseño de la bikini, con el corpiño asimétrico con hombro volado, mientras que la parte de abajo destaca por las tiras que se unen en ambos costados.

El posteo de Florencia Peña ya ha superado los 41 mil “me gusta” en apenas unas horas, sumando a los miles de comentarios elogiando su entrenado físico. “La más bella de Argentina”, “A lo Madonna” y “Qué hermoso lugar, y vos siempre diosa” fueron los más destacados.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram)

Mamma Mia: un clásico en Carlos Paz

El mega musical se ha transformado sin dudas en la gran apuesta en la ciudad cordobesa. Será en el Teatro Luxor, con funciones durante diciembre de lunes a sábado, y en enero, febrero y marzo se presentarán de jueves a domingo con dobles funciones. Una tarea extenuante para el amplio elenco que trae nuevamente los temas clásicos como “Dancing Queen”, “Waterloo” y el propio “Mamma Mia”.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram)

"Es un honor formar parte de este proyecto, y la respuesta del público ha sido increíble, no puedo más que agradecer. Poder compartir la magia de 'Mamma Mia' en hermoso, es una experiencia que no se pueden perder este verano” fueron las palabras de Florencia Peña, garantizando que será un musical inolvidable.

Fuente: (Instagram)

Más allá que será una temporada extenuante, con funciones casi todos los días, Florencia Peña aprovecha los pequeños momentos de descanso para disfrutar de la pileta con vista al lago San Roque, sacando de su ropero una de las bikinis que marcará tendencia, con el clásico animal print y un diseño de corpiño asimétrico.