Jueves 28 de Diciembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez se dejó llevar por su lado salvaje y logró un tremendo look

La panelista en El Debate de Gran Hermano sigue generando revuelo con sus outfits.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se ha despertado un submundo dentro del programa liderado por Santiago Del Moro cada noche en “El debate de Gran Hermano” gracias a Sol Pérez. ¿De qué se trata? Desde la edición pasada, con Marcos como gran ganador, que la panelista sorprende a todos con sus osados y extravagantes looks, y cada edición apuesta a un poco más.

Solamente desde que ha empezado la actual edición de GH hace dos semanas, Sol Pérez ya ha dejado en el recuerdo varios de sus icónicos looks, pasando por peinados vintage, pelucas cortas, top en forma de moño, estilos urbanos y por supuesto, el look de ‘Mama Noel’.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram)

Nueva apuesta: estilo salvaje

“Salvaje. ¿Qué dicen de estos rulos?” escribió la influencer en sus redes, dando a conocer su llamativo look minutos antes de salir al aire en la pantalla de Telefe. Nathy Peluso con su tema “Salvaje” fue la canción elegida para musicalizar su video desfilando su osado vestido y accesorios.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram)

El vestuario elegido por Sol Pérez no fue lo más distintivo, a pesar de haber lucido un vestido con un corte cut out y anudado sobre uno de sus hombros. El peinado con unos rulos similares a ricitos de oro, y un accesorio que parte desde el arito “septum” de la nariz hasta su oreja.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram)

Repercusión en redes: miradas opuestas

Está claro que la panelista logra lo que busca: causar un impacto en sus redes. Varias opiniones de sus seguidores son positivas, halagando sus creativos looks, pero siempre están los internautas críticos, que no dejan pasar sus exóticas prendas o peinados.

“¿Otra vez con los looks ridículos?” escribió un usuario en el posteo de Sol Pérez, otro añadió: “¿Por qué la gente con plata hace estas cosas? Dudas existenciales”, “lo de la nariz me da a sonda, pero lo demás está lindo” publicó un tercero. Y claro, la buena onda también dijo presente: “Todo te queda hermoso” e “icónica reina” fueron los comentarios más repetidos.

Fuente: (X)

Además de conocer qué será de los nominados, pruebas del líder y distintas sanciones para los “hermanitos”, uno de los misterios que se ha generado cada noche en El Debate de Gran Hermano es: ¿Con qué look sorprenderá hoy Sol Pérez?