Conseguir una decoración original y de forma económica te parecerá sumamente sencillo si apuestas por esta interesante idea creativa, que te permite darle un inmejorable segundo uso a los guantes agujereados que seguro tienes en casa.
Se trata de una manualidad muy fácil de lograr con la que podrás transformar estos guantes en desuso en un muñeco pan de jengibre que será muy útil para mejorar la decoración de los espacios interiores del hogar.
Lo mejor de esta propuesta es que resulta ser muy económica ya que solo vas a necesitar un guante, algunos botones, pegamento para tela y un poco de algodón sintético para usar como relleno.
Como resultado de esta simple idea creativa, obtendrás un adorable muñeco que podrás ubicar cerca de tu arbolito de Navidad o, mejor aún, sobre una repisa, mueble de entrada o dentro de cualquier estuche para darle un toque muy encantador y delicado.
Te podría interesar
Cómo armar un muñeco con un guante agujereado
Para comenzar con esta manualidad, lo primero que debes hacer es recortar el dedo del guante que se encuentra agujereado y pegar bien ese agujero para que quede bien sellado.
Enseguida, vas a usar introducir un poco de algodón sintético dentro del guante y con silicona caliente vas a cerrar el extremo por donde suele ingresar la mano.
Después, vas a añadir ojos, una boca, botones y pequeños pedacitos de elástico en las puntas de las manos y pies del muñeco, para que se vea lo más parecido posible al hombre de jengibre, un muñeco que está estrechamente vinculado con las fiestas de fin de año.
En conclusión, gracias a esta sencilla idea decorativa que se hizo viral en redes obtendrás un adorable muñeco, el cual deberás ubicar cerca de tu arbolito para que mejore considerablemente toda la decoración del espacio.