Miércoles 27 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann disfruta de su embarazo: “Asoleándonos”

La modelo comparte en redes su rutina diaria, ahora acompañada permanentemente.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera ha resumido su año: celebrando un importante paso en su historia de amor, y confirmando lo que era un secreto a voces, la llegada de su primer hijo en común. Desde entonces las publicaciones de la modelo la muestran realizando sus actividades diarias con compañía permanente.

Concluyó la boda, celebrada el pasado 8 de diciembre, y los recién casados partieron rumbo a Miami, Estados Unidos, para festejar su luna de miel. Una vez de regreso a la Argentina, Nicole Neumann pasa más tiempo que nunca en su hogar, y Manu Urcera comparte con total felicidad cómo se agranda su “pancita” de embarazada.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)

La compañera diaria

“Acá los 3, post mi yoga matutino (retomando)” fue una de las primeras tareas que compartió la modelo en sus redes, con el bebé en camino y la compañía de uno de sus tantos perros. Y claro, sin dejar atrás una de sus grandes pasiones como es la práctica del yoga.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)

Horas más tarde Nicole Neumann volvió a compartir uno de los momentos de su día en redes, previo a descansar un rato. “Mi compañera de las siestas de la ‘era embarazo’ de cada día” escribió, una vez más acompañada por una de sus mascotas.

Y con la llegada del verano fue momento de retomar las horas bajo el sol, con una microbikini en tonalidad azul Francia y la “pancita” descubierta.  

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)

“Nostalgia del casorio”

No ha pasado tanto tiempo desde que dieron el “sí, quiero” ante más de 400 personas, por lo que todavía quedan un montón de postales por descubrir del evento. Y cada día la modelo y ahora esposa de Manu Urcera se encarga de postear nuevos recuerdos de su noche de bodas. “Me agarró nostalgia del casorio”, y acto seguido sacó a relucir algunas historias.   

La primera de las imágenes fue junto a su abuela, una de las madrinas en el casamiento. “La que ordenó todo” ironizó en la foto al lado de su hermana, Gege Neumann. Y sin dudas la historia que resume el pasado 8 de diciembre para Nicole Neumann fue junto a su esposo y tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra. “Mi mundo entero en una sola foto”.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)

En apenas unas semanas se ha enrumbado todo en la vida de Nicole Neumann, quien atravesó un año complicado tras algunas discusiones intrafamiliares. El casamiento la ha reconciliado con Indiana, su hija mayor, dándose una nueva oportunidad. Y se viene un 2024 todavía más intenso, con la llegada de su primer hijo junto a Manu Urcera. La vida le sonríe.