Lunes 25 de Diciembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: descubre cómo vestir en las fiestas para atraer la buena fortuna

Te compartimos algunas recomendaciones del Feng Shui para que armes tus looks de Navidad y Año nuevo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El milenario arte del Feng Shui es conocido por sus aplicaciones en el ámbito de la decoración y el interiorismo, no se limita únicamente a esos campos, sino que también encuentra su influencia en el fascinante mundo de la moda y el maquillaje. Los colores, siendo una de las especialidades destacadas en esta antigua disciplina oriental, ejercen una poderosa influencia en nuestro estado de ánimo.

Con la meticulosidad característica del Feng Shui, se ha dedicado a definir no solo la función única de cada color, sino que ha extendido sus recomendaciones a las tonalidades ideales para cada evento o temporada del año. Un ejemplo de esta adaptabilidad se manifiesta en las festividades del mes de diciembre.

Durante este periodo, las energías fluyen con una fuerza particular, por lo que nuestras elecciones de indumentaria deben reflejar colores distintivos que atraigan exclusivamente lo mejor. De este modo, nos preparamos para iniciar el nuevo año atrayendo la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna.

Como vestir en diciembre

Nochebuena

En la velada del 24 el Feng Shui recomienda un atuendo que resuene resonar con la frescura del verde. Te recomendamos combinarlo con toques vibrantes para crear una sinfonía de colores que armonice con la decoración de tu hogar.

Navidad

Para el almuerzo del 25 exige un cambio sutil pero significativo. Deja de lado el verde y utiliza colores como el rojo, fucsia, malva, violeta, rosa, lila y naranja. Estas tonalidades son la clave para mantener el espíritu navideño durante toda la jornada.

Nochevieja

La última noche del año merece un toque de elegancia. Para este año te recomendamos romper con la tradición y deslumbrar con la sofisticación del negro y el azul. Añade brillo a tu look incorporando adornos dorados en forma de cadenas, colgantes, relojes, anillos y pulseras para recibir el nuevo año con estilo.

Año Nuevo

Mientras das la bienvenida al primer día del año, el Feng Shui sugiere que te vistas con la pureza del blanco. Combínalo astutamente con toques de azul y negro, y no olvides añadir destellos dorados en tus accesorios para atraer energías positivas y comenzar el año con el pie derecho.