Lunes 25 de Diciembre 2023
RECETA

Con esta receta fácil haz un postre bajo en calorías

Te traemos la receta perfecta para que disfrutes de un postre bajo en calorías.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando llevamos adelante una alimentación saludable una de las cosas que dejamos de lado son los postres, pues, la mayoría de ellos no contribuyen a la alimentación adecuada, pero hay otros que cuentan con una receta perfecta para lograr disfrutar de un toque dulce saludable.

Hoy tenemos para vos la receta de un postre liviano y sencillo de llevar a cabo, el mismo se realiza simplemente con dos ingredientes y es perfecto para disfrutar en todo momento, además de ser súper liviano y refrescante, ideal para los días de verano.

(Fuente: Pinterest).

Si quieres disfrutar de este delicioso postre y saludable, a continuación te dejamos el listado de ingredientes que se necesitan junto con el paso a paso que debemos seguir.

Ingredientes

1 sobre de gelatina sin azúcar 

1 taza de yogurt griego

(Fuente: Pinterest).

Modo de preparación

Vamos a diluir nuestra gelatina en una taza de agua caliente, removemos muy bien hasta que se disuelva por completo, luego la dejamos enfriar o esperamos hasta que tome temperatura ambiente.

En ese momento le vamos a añadir nuestro yogurt griego y removemos muy bien todo hasta que se integre, en ese momento lo pasamos a un recipiente o varios, depende como quieras prepararlo.

(Fuente: Instagram).

Llevamos nuestro postre a la heladera y el mismo obtendrá una consistencia firme, en ese momento nuestra receta estará lista para servirse y disfrutarse sin problema.

(Fuente: Instagram).