Domingo 24 de Diciembre 2023
GERMÁN PEZZELLA

El defensor del amor: Germán Pezzella y Agustina Bascerano se casaron en una ceremonia íntima

De Facebook al altar, la feliz pareja dio el ¡Si Quiero! en una bellísima ceremonia.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El futbolista argentino Germán Pezzella y la modelo e influencer Agustina Bascerano se casaron en una ceremonia íntima y romántica. La pareja, que lleva más de diez años de relación, selló su amor con un anillo y un beso frente a sus familiares y amigos más cercanos.

Una historia de amor unida por Mark Zuckerberg

La historia de amor de Germán y Agustina comenzó en el 2012, cuando se conocieron a través de la plataforma del multimillonario Mark Zuckerberg, Facebook. El defensor, que en ese momento jugaba en River Plate, le envió un mensaje privado a la joven, que le había mandado una solicitud de amistad dos años antes. Tras dos semanas de charlas virtuales, decidieron verse en persona en un café y desde entonces no se separaron más.

La pareja vivió varias aventuras juntos, viajando por el mundo y acompañándose en sus respectivas carreras. Agustina dejó su país natal para seguir a Germán Pezzella, que fue transferido al Real Betis de España en el 2015. Luego, se mudaron a Italia, donde el futbolista jugó tres años en la Fiorentina, antes de volver al Betis en el 2021.

Agustina Bascerano también se destacó como modelo e influencer, ganando miles de seguidores en Instagram, donde comparte su estilo de vida, sus looks y sus momentos con Germán. Además, es una apasionada de la moda y las zapatillas, que colecciona y combina con sus outfits.

La pareja tiene dos hijos, Benjamín y Sofía, que nacieron en el 2017 y el 2019, respectivamente. Los niños son el orgullo y la alegría de sus padres, que los muestran con frecuencia en sus redes sociales. Germán y Agustina forman una familia feliz y unida, que disfruta de cada momento juntos.

Ceremonia para íntimos y looks de etiqueta

El casamiento de Germán y Agustina fue una sorpresa para muchos, ya que la pareja no había anunciado sus planes de boda. Sin embargo, el futbolista le había propuesto matrimonio a su novia en el 2015, con un anillo de compromiso que ella lucía en su dedo. La ceremonia se realizó en un lugar secreto, al que solo asistieron los invitados más íntimos. Entre ellos, se encontraban algunos Bárbara Occhiuzzi (la pareja de Nahuel Molina), Camila Mayan (la ex novia de Alexis Mc Allister) y Wada Ramón (la esposa de Guido Rodríguez) y Caro Calvagni (la esposa de Nicolás Tagliafico)

Germán y Agustina se mostraron muy felices y emocionados en su gran día, que quedó registrado en varias fotos y videos que compartieron en sus redes sociales. La novia se usó un encantador vestido blanco de encaje, mientras que el jugador utilizó el tradicional Esmoquin. El momento más emotivo fue cuando se dieron el sí quiero y se besaron, sellando su amor para siempre.

Germán Pezzella y Agustina Bascerano son una de las parejas más queridas y admiradas del mundo del fútbol y del espectáculo. Su historia de amor es un ejemplo de apoyo, confianza y complicidad, que ha superado las dificultades y los desafíos. Ahora, han dado el paso más importante de su vida, convirtiéndose en marido y mujer. Les deseamos toda la felicidad del mundo.