Lunes 18 de Diciembre 2023
BRAD PITT

Así luce Brad Pitt a sus 60 años

En su cumpleaños te compartimos los momentos mas improtantes de la vida de Brad Pitt.

Brad Pitt.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Brad Pitt parece tener el secreto de la juventud eterna. Hoy está celebrando su sexta década de vida con una apariencia juvenil que deslumbra. A lo largo de su carrera, Pitt ha cautivado a audiencias con su talento actoral y su atractivo físico y actualmente continúa siendo un ícono de estilo y elegancia.

En los últimos años Brad Pitt suele aparecer en la prensa por su interminable pelea con su ex Angelina Jolie, quien ha realizado acusaciones sobre su figura. Sin embargo, hay media docena de películas camino a convertirse en clásicos que lo tienen como protagonista. Hoy, en el aniversario de su cumpleaños hacemos un pasaje por su vida, destacando las películas y momentos mas importantes.

Un recorrido por su historia

Nacido el 18 de diciembre de 1963 Oklahoma, este reconocido actor comenzó su viaje hacia la fama con pasos modestos. Su atractivo innato y su carisma saltaron a la pantalla con papeles en series de televisión como "Dallas" y "21 Jump Street" a finales de los años 80, anunciando la llegada de un talento extraordinario.

En los 90, Pitt marcó el despegue definitivo con su papel inolvidable en "Thelma & Louise". Su presencia magnética y su habilidad para cautivar a la audiencia allanaron el camino para una sucesión de éxitos, incluyendo "Entrevista con el vampiro" y "Seven", consolidando su estatus como una estrella en ascenso.

Más allá de su sex appeal y que la revista People le nombró el hombre más guapo del mundo en 1995 y 2000. Apenas superada la treintena, se consagró como uno de los intérpretes más versátiles de su generación, aunque alejado del perfil de galán tradicional.

El respeto de la crítica y los fans en todo el mundo hicieron que su reconocimiento se disparara aún más con cintas como 'Siete años en el Tíbet' y llegó a cobrar casi 20 millones de dólares por rodar, a las órdenes de Martin Brest, '¿Conoces a Joe Black?'.

Antes de la llega del 2000 estrenó la taquillera 'Fight Club' y dos años después comenzó a colaborar con George Clooney en la saga 'La Gran Estafa'. Mientras su carrera avanzaba a pasos agigantados, construía una relación sentimental con la actriz Jennifer Aniston que duro 10 años.

Después de la separación, comienza una relación con Angelina Jolie, una de las figuras más prominentes del momento. Según un rumor que circulaba él se habría enamorado durante el rodaje de 'Mr. & Mrs. Smith' en 2004.

Surge así el fenómeno 'Brangelina', un término que la prensa utilizaba para describir la relación entre estas dos celebridades. El actor, que apenas superaba su reciente divorcio con Jennifer Aniston, entró en una nueva etapa de su vida y asumió un papel fundamental como padre, ejerciendo su paternidad con seis hijos, entre biológicos y adoptados: Shiloh, Pax, Maddox, Zahara, Vivienne y Knox.

La vida familiar se convirtió en un pilar fundamental para la pareja, marcando una etapa de su vida en la que la atención mediática se centraba tanto en su carrera cinematográfica como en su vida doméstica.

Después de esta transición en su vida personal, Brad Pitt entró en un fructífero período profesional. Cuajó dos nominaciones al Óscar, una por su extraordinario papel en 'The Curious Case of Benjamin Button' y otra por "Moneyball’, donde además fue candidato como productor en la categoría de mejor película. Este reconocimiento consolidó aún más su estatus como una fuerza tanto delante como detrás de la cámara.

A pesar de la increíble trayectoria como actor y productor, los últimos años han estado marcados por sombras que han oscurecido sus logros. En una revelación impactante durante una demanda presentada por Angelina, se dio a conocer que su relación con Pitt llegó a un punto límite.

Según la actriz, la relación se tornó insostenible después de que supuestamente, en estado de embriaguez, el actor agrediera a ella y a sus hijos durante un viaje en avión desde una bodega francesa a Los Ángeles.

Este incidente, que fue objeto de investigación por parte del FBI en 2016, no resultó en la presentación de cargos por parte de las autoridades. Sin embargo, ha dejado una huella indeleble en la narrativa de la relación entre Brad Pitt y la actriz.

A pesar de los desafíos personales, Brad Pitt ha mostrado una notable resiliencia y ha continuado con su carrera cinematográfica, manteniendo el aprecio de la industria y de sus admiradores.