Últimamente las velas que venden en los lugares de decoración son más bonitas que de costumbre. Sin embargo, en estos lugares suelen tener precios muy altos y tal vez inaccesibles para muchas personas, es por eso que hoy te traemos una manualidad sencilla para hacer velas retorcidas super atractivas e ideales para adornar la mesa navideña.
Lo mejor de esta manualidad es que se necesitan muy pocos materiales. En primer lugar, hay que conseguir velas largas, pueden ser de colores e incluso aromáticas para agregar un aroma delicioso a tu mesa de navidad. A continuación, te detallamos el sencillo procedimiento para que las hagas en casa.
Velas retorcidas: paso a paso
Una vez que consigas las velas que te gustan hay que colocarlas en un recipiente alto, cubrirlas con agua hirviendo y dejarlas allí por un minuto.
Te podría interesar
Este procedimiento hará que las velas se ablanden y que podamos moldearlas mas fácilmente.
El siguiente paso es retirar las velas del agua, estirar la zona que queremos moldear con ayuda de un palote y después torcerla desde abajo y arriba hacia los lados para darle el efecto retorcido.
Repetimos el procedimiento con las velas que queramos y ya están listas para adornar la mesa navideña de una manera muy original y linda.