Domingo 17 de Diciembre 2023
RITUAL

Ritual del Laurel: por qué debes hacerlo en la última luna llena del año

Se acerca la última luna llena del año y te traemos el mejor ritual para atraer la prosperidad y abundancia.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La última luna llena del año se viene después de las fiestas, exactamente el 26 de diciembre. Y este año, la energía lunar se presentó de una manera diferente, porque el 2023 nos tiró un extra: hubo 13 lunas llenas en total, gracias a que agosto tuvo dos. Si bien tuvimos más chances para aprovechar la onda mística de la luna, podemos hacer un ritual para contagiarnos de la energía de la ultima luna llena.

Laurel.

Este ritual es fácil y potente y se hace solo con hojas de laurel. Esta planta, que tiene un gran simbolismo y propiedades curativas, nos ayuda a conectar con la energía positiva de la luna llena. Te invitamos a vivir un viaje mágico que guía hacia la renovación y la conexión espiritual en este año tan extraordinario.

El laurel

El laurel, más allá de ser un aliado en la cocina, tiene su propio rol en el mundo de la magia blanca. Según la cultura griega, el laurel simbolizaba la victoria y la sabiduría, además de ser un eficaz amuleto contra las energías negativas.

A medida que el tiempo avanzaba, la reputación del laurel creció, y comenzó a ganar seguidores en el mundo de los rituales. Con el pasar de los siglos, se convirtió en la estrella de los rituales para atraer no solo la prosperidad y el dinero, sino también la victoria y la buena suerte. Así, este sencillo arbusto se convierte en una herramienta potente para atraer las buenas vibras a tu vida.

Ritual con hojas de laurel

Puedes colocar unas hojas de laurel debajo de la almohada antes de dormir durante la noche de luna llena, esto te ayudara a tomar decisiones complejas que te estén dificultando avanzar tanto en lo personal como e lo profesional.

También puedes colocar las hojas directamente bajo la cama para atraer dinero y prosperidad. Es importante poner las hojas de laurel bajo la cama del lado donde duermes, así tendrás un flujo constante de energía positiva.

Para terminar con el ritual, al otro día hay que quemar las hojas de laurel y esparcirlas en un lugar abierto. Con el paso del tiempo vas a notar las buenas energías que atrajiste.