Sábado 16 de Diciembre 2023
LOS 8 ESCALONES

Un concursante de “Los 8 escalones” sorprendió a Guido Kaczka con una improvisación al estilo Duki

El talento artístico se hizo presente en el programa de El Trece.

Los 8 escalones. Fuente: (X).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los mayores desafíos para los programas de televisión en la actualidad es mantenerse con el correr de los años. La programación cambia, la audiencia se renueva y los ciclos llegan a su fin. Pero no es el caso de “Los 8 escalones”, por la pantalla de El Trece y liderado por Guido Kaczka, que continúa siendo un éxito.

Cada noche 8 participantes compiten contra su propio conocimiento para intentar hacerse con algunos de los premios que se reparten: 3 millones de pesos diarios, y la posibilidad de ganar un departamento a estrenar. Y en la última edición de “Los 8 escalones”, fue Agustín quien dejó sin palabras a Guido Kaczka con su talento para el freestyle.

Los 8 escalones. Fuente: (X). 

Talento e improvisación

Las famosas “batallas de gallos”, o de improvisación, han catapultado a la fama a varios de los artistas argentinos que llevan su música a todo el mundo. El caso más conocido es el de Duki, pasando por Wos, Trueno, Lit Killah o Paulo Londra; y Agustín, concursante del programa, se desvela por el mismo sueño.

Agustín tiene 21 años y una aspiración a futuro bien clara: dedicarse a la música. En caso de coronarse en “Los 8 escalones” y hacerse con el premio de 3 millones de pesos serían para acercarse a su sueño artístico.

Los 8 escalones. Fuente: (X). 

Al enterarse de su costado musical Guido Kaczka le consultó si tenía algún tema para darse a conocer y la respuesta sorprendió a todos: “Si me permitís, te hago freestyle”. “Si. Yo te iba a preguntar si tenías un tema. Es lo mejor que pase esto” se alegró el conductor del programa de El Trece.

“Contenido de calidad como Silvina con sus ollas Essen. Un programa para la familia que poco a poco crece. Días, años pasan y también pasan los meses. Bienvenidos estos calores esto es canal Trece” entonó Agustín en su breve improvisación a capela, despertando aplausos de todos los presentes. “Muy bien Agustín, y lo hiciste temático” exclamó Guido.

Los 8 escalones. Fuente: (X). 

Lamentablemente para Agustín quedó eliminado de forma temprana, y quienes se batieron a duelo en la final de “Los 8 escalones” fueron Silvia y Germán, y éste último se terminó haciendo con los 3 millones de pesos y confirmando que regresará el próximo programa para intentar sumar nuevos millones en su cuenta personal.

Los 8 escalones. Fuente: (X). 

Así como el talento musical ha dicho presente en “Los 8 escalones”, muchas otras veces los participantes sorprenden con sus particulares historias de amor, o con disparatadas anécdotas. Guido Kaczka lidera uno de los programas más exitosos de los últimos años y el bastión de la programación de El Trece.