Martes 14 de Noviembre 2023
UÑAS

American nails, todo lo que tienes que saber sobre los diseños de uñas que ya son tendencia

Conoce uno de los diseños de uñas que predominará en la moda esta temporada.

American Nails.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La manicura americana es conocida por su aspecto clásico y elegante, se la compara con la manicura francesa porque lleva un tono blanco en las puntas de las uñas, aunque en este caso es menos nítido, lo que permite una transición más suave entre el color base y las puntas, creando un aspecto moderno y sofisticado. Este enfoque más sutil en el contraste da como resultado un estilo que es contemporáneo y atractivo, pero igual mantiene la elegancia.

Lo mejor de esta manicura es que se puede aplicar a muchísimas formas y estilos. A continuación, te contamos brevemente como puedes realizarlo en casa y luego te compartimos algunos diseños de uñas americanas para que realiees en tu proxima visita al salón de belleza. 

¿Cómo hacer el diseño american nails en casa?

Para lograr la manicura americana perfecta, asegúrate de tener a la mano un esmalte blanco destinado exclusivamente para las puntas. Luego, elige otro en tono nude o natural para cubrir toda la uña y completa el proceso con una capa superior transparente para una mayor durabilidad.

Los expertos pueden realizar las puntas a mano alzada, pero si todavía no te animas y quieres hacerlo con mayor precisión, puedes utilizar una plantilla para lograr un acabado impecable.

Diseños para inspirarte

Para lucir una bellísima manicura americana puedes optar por uñas cuadradas. Esta forma encaja perfectamente con la tendencia american nails porque los bordes rectos y las esquinas definidas complementan la elegancia y simplicidad que las caracterizan.

Las uñas almendras, con su silueta suave y femenina, también se entrelazan perfectamente con la estética de la manicura americana. La punta puntiaguda y los laterales estrechos añaden un toque distintivo.

Dentro de la paleta de opciones de la manicura americana, la base rosa emerge como un elemento clásico y versátil. Esta elección no solo añade un toque de elegancia, sino que también se integra armoniosamente al diseño sutil de la manicura americana.