Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Rainbow nails, 7 maneras elegantes de llevar las uñas multicolor de tendencia

Te compartimos los mejores diseños para que le des un toque multicolor a tus uñas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuestras uñas siempre complementan nuestro estilo ya sean diseños temáticos, neutrales o minimalistas le dan a nuestras manos un detalle elegante, colorido y sobre todo delicado.

Con cada temporada surgen nuevos diseños de uñas que causan furor y se convierten en los favoritos, con la llegada de la primavera se popularizaron las Rainbow nails, las cuales destacan por replicar los colores del arco iris en las uñas.

Existen muchas formas de llevar las uñas arco iris, seguramente una de las primeras ideas que se te cruza para lucirlas es realizar el dibujo de un arcoíris sobre nuestras uñas, pero, existen cientos de formas de llevar estos colores de forma fácil y elegante.

Por eso, a continuación te vamos a dejar un listado con las mejores formas de lucir las raibow nails, en este caso te vas a encontrar con varios diseños originales y únicos.

Mejores diseños de uñas rainbow

Arrancamos con un diseño que tiene el diseño de arco iris en los extremos de las uñas como estilo francés, al cual se le añadió un pequeño corazón negro.

Nuevamente tenemos un diseño francés, pero en este caso combinamos diseños en la misma tonalidad, siguiendo los colores del arco iris.

En este caso tenemos un diseño de uñas que sigue el formato de arco iris, pero en este caso tenemos el diseño realizado con puntos.

En este caso tenemos un diseño de uñas que combinan dos tonalidades sobre cada uña.

En este caso tenemos una especie de diseño ombré sobre nuestras uñas, en este caso en las puntas tenemos los colores con glitter.

Aquí tenemos el diseño que réplica el arco iris en un diseño ombré y con glitters.

Ahora si querés un diseño de uñas más cute, en este caso tenemos unas uñas con el diseño del arco iris, al cual se le añadió corazones pequeños en tonos blancos y otras con una base de color.