El mítico e histórico actor hollywoodense Al Pacino se convirtió este 2023 en padre por cuarta vez. La gran sorpresa estuvo en que su último hijo, nacido en el pasado mes de julio, fue a sus 83 años. Tras confirmar la ruptura con Noor Alfallah, se sumieron en tribunales para determinar de quién sería la custodia completa del bebé.
Recordemos que se trata del cuarto hijo de Al Pacino. A los 49 años tuvo a su primera hija, Julie, fruto de su relación con Jan Tarrant. Luego, de su matrimonio con Beberly D’Angelo tuvo a los mellizos Anton y Olivia James. Y en 2023, de su pareja con Noor, llegó el cuarto heredero, Román.
¿Qué determinó la justicia?
Los documentos legales, con la esperada resolución de la justicia, fueron compartidos por el medio ‘TMZ’, y determina que el actor que personificó a Tony Montana deberá pagar 30.000 dólares por mes de manutención. Y no es todo.
La cifra mencionada con anterioridad está enmarcada solamente en los gastos básicos. El primer pago será de 110.000 dólares por adelantado, para luego comenzar con los 30 mil mensuales. De todas formas hay que mencionar que Al Pacino ya abonaba una alta suma de dinero en todos los gastos médicos que no cubra el seguro.
Te podría interesar
Fue una total sorpresa esta disputa legal, sin conocimiento alguno del por qué comenzó todo. Tras el nacimiento de Román, la relación entre el actor y Noor Alfallah, joven productora de cine, ha quedado muy tensa y no parece haber vuelta atrás o reconciliación alguna.
Otro aspecto importante en el que se ha expedido la justicia es en cuanto a la crianza del bebé de apenas unos meses. Tanto Al Pacino como su ex pareja tendrán la custodia legal compartida, con la salvedad de que será la joven productora quién obtenga la ‘custodia física primaria’, es decir que Román tiene el domicilio de su madre.
El romance de Al Pacino y Noor Alfallah, 53 años más joven, se hizo público a comienzos del 2022, pero su relación venía de algún tiempo atrás. Fue en el corriente año, en el mes de mayo precisamente, que confirmaron que tendrían su primer hijo juntos. Y la noticia del nacimiento de Román vino de la mano con la disputa en tribunales, con custodia compartida y una manutención anual de cientos de miles de dólares.