Sábado 25 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez palpita con emoción las horas previas a su casamiento

Sol Pérez recurrió a sus redes sociales para compartir su alegría.

Sol Pérez. Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado 25 de noviembre, Sol Pérez dará uno de los pasos más importantes de su vida. La modelo pasará por el altar para unirse en matrimonio con su novio Guido Mazzoni, con quien está en pareja hace más de 3 años y con quien ya está conviviendo.

Desde su cuenta de Instagram, Sol Pérez fue palpitando con sus seguidores los momentos previos a la gran celebración. Según mostró desde sus historias de Instagram, el lugar elegido para la fiesta es inmenso, muy lujoso y cuenta con capilla, lago propio y una piscina gigante rodeada de palmeras.  

(Fuente: Instagram).

En uno de los videos que compartió en las últimas horas, muestra el ingreso al salón y se la escucha decir: “Después de tanto tiempo diciendo que faltaban seis meses, que faltaban cuatro meses, por fin mañana me casó en este lugar increíble”.

Luego, dejó en evidencia su ansiedad al publicar una historia donde muestra la producción que hicieron con su esposo para la revista “Caras”, el día que pasaron por el civil. Al pie del posteo se lee: “Palpitandoooo”.

Sol Pérez. Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).

Por último, Sol Pérez compartió una historia que subió su organizador de evento, donde anticipa parte de lo que será la ambientación de la ceremonia, que estará llena de flores estilo silvestre.

(Fuente: Instagram).

La inesperada revelación de Sol Pérez

La semana pasada, la panelista de "Cortá por Lozano" brindó detalles sobre su fiesta de casamiento en "Noche al Dente". Allí, confesó con qué música entrará al salón con su esposo.

Sol Pérez. Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).

“Me encanta esta canción. Estábamos con Guido viendo con qué abrir la pista de baile, con qué entrar al casamiento después de la ceremonia religiosa y quedó esta”, dijo Sol Pérez sobre el tema ‘Para Siempre”, uno de los hits de los Ratones Paranoicos.