Domingo 19 de Noviembre 2023
MODA

Moda: 5 combinados cancheros e informales para salir el fin de semana largo

Aprende a vestirte a la moda con poco esfuerzo.

(Fuente: InStyle).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Comenzó un nuevo fin de semana XL, así que se nos ocurrió compartirte una selección de looks cancheros e informales para que tengas inspiración para tus salidas. La idea es que puedas lucir a la moda y vanguardista, con lo que tienes en el placard.

Entre estos outfits podrás encontrar el clásico jean, vestidos cortos y frescos, chalecos y el infaltable blazer. Se trata de prendas versátiles que van perfecto para esta temporada. A continuación, te mostramos como adaptar tu ropa a la moda de tendencia, para conseguir looks de impacto.

Con el negro como protagonista

Si tienes una salida, y no sabes que ponerte, te dejamos estás dos propuestas con el tono negro como protagonista que te salvará. Puedes elegir combinar una pollera estampada con campera de cuero y botas largas para un look con mucho glam, o elegir ese mismo calzado con blazer oscuro, jean y remera clara. De las dos maneras, acertarás. 

Con campera de jean

La campera de jean es un infaltable en el guardaropa, y siempre queda bien. Si la tuya tiene apliques o estampa, es el momento de lucirla. Queda genial con pantalón de jean del mismo color o en blanco. Por debajo, puedes completar el look con zapatillas para una alternativa más descontracturada o elegir zapatos o botas para algo más formal.

Look con cheleco

Sin dudas, una de las prendas que más veremos esta primavera verano es el chaleco. Se usará en todas sus texturas, en liso y en estampados. En este caso te mostramos cómo llevarlo durante el día por encima de un vestido largo, o más bien completando un look nocturno por encima de una blusa.

Vestidos con botas

Una de las tendencias de la temporada es llevar vestidos o faldas cortas con borcegos o botas. Es una manera de aportarle a tu estilo, ese toque chic y canchero que tanto nos gusta. Por encima, puedes optar por una campera de jean o sino de cuero, para un look más nocturno.

Con jean

Por último, te proponemos dos alternativas con jean tiro alto súper cancheras. Puedes combinarlo con una remera básica negra o a rayas, y por encima completar el outfit con un chaleco sastrero o blazer en tono marrón, última tendencia en moda. Para un toque más glamoroso, elige unas lindas sandalias haciendo juego.