Domingo 19 de Noviembre 2023
MARIA BECERRA

María Becerra habla de su casamiento y sorprendió a todos

La nena de argentina se va a casar y revelo algunos detalles de este momento especial.

Maria Becerra.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Becerra es una de las artistas mas reconocidas de la escena urbana y con tan solo 23 años esta viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.

Maria Becerra en uno de sus shows. 

Es la única cantante de Argentina en llenar un estadio de River. “Todavía estoy cayendo porque siento que es un suceso grandísimo para mi carrera”, confesó María Becerra, quien llegó agoto las todas las entradas del show en una hora y media.

Pero no todo su éxito está enfocado en el ámbito profesional. La nena de argentina está comprometida con su novio, el artista urbano conocido como J Rei. En una entrevista con Infobae, contó cómo es su convivencia y como lleva el crecimiento de su carrera musical con su vida personal.

Los detalles del casamiento

Varios meses después del compromiso, la artista habló con el Pollo Álvarez sobre este gran paso y aseguro que: "Está el noviazgo, un pasito más es el compromiso y después el casamiento”.

Confeso que ella es muy romántica y que para este momento especial apostaría a lucir un típico vestido blanco y un velo.

Maria y J Rei de vacaciones.

Después, contó sobre una broma que compartió con J Rei, pero que no desmintió: "Consideramos en algún momento transmitir la boda, al estilo de Kim Kardashian". Esa misma técnica la realizaron Diego Maradona y Claudia Villafañe en su casamiento en el Luna Park.

Cómo fue la propuesta

La popstar fue quien tomo la posta y ella le pidió compromiso a J Rei. El romántico medido lo hizo cuando estaban de vacaciones en Grecia.

El momento de la propuesta. (Fuente: Instgaram)

Fiel a su estilo, María Becerra compartió este momento tan importante en Instagram con sus más de 13 millones de seguidores. "Me dijo que sí. Comprometidos. Te amo tanto mi amor, me estalla el corazón de felicidad... No paro de llorar Dios. Qué afortunada soy de haberte encontrado".