Sábado 18 de Noviembre 2023
KARINA RABOLINI

Karina Rabolini volvió a apostar al amor y ya tiene fecha de casamiento

La empresaria dará una vez más un importante paso en su vida amorosa.

Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina Rabolini, de 59 años, es una reconocida ex modelo y empresaria. Pero fue fruto de su relación con Daniel Scioli, ex vicepresidente, gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente, que su imagen mediática ganó terreno en televisión y portales de noticias.

La historia de amor de Karina Rabolini y Daniel Scioli comenzó en el año 91, pero decidieron ponerle fin en 2016. La ex modelo, lejos de resignarse ante la posibilidad de un nuevo amor, volvió a abrir las puertas y al poco tiempo conoció a Ignacio Castro Cranwell, formalizando su romance en el mismo 2016, con quien dará el ‘sí, quiero’ el año entrante.

Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell. Fuente: (Twitter).

Casamientos en 2024: comienzan las confirmaciones

El encargado de la primicia fue Ángel de Brito (quién sino), el líder de LAM destinó algunos minutos de su programa para develar uno de los enigmáticos del día: el primer casamiento confirmado para el 2024 de una importante “empresaria argentina”.

Es una persona que está con un bajo perfil, una mujer de la mediana edad, primera figura, es la segunda vez que se casa, no tiene hijos, es modelo, hizo cosas chiquitas como actriz, pero condujo, fue panelista y notera” completó Ángel.

Ángel de Brito. Fuente: (Twitter).

“El año que viene hay un casamiento” aseguró el periodista de espectáculos, y lejos de generar más misterio con su información, confirmó que se trataba de Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell; coronando la historia de amor que comenzó en el año 2016.

Las angelitas rápidamente se sumaron al tópico y Fernanda Iglesias contó un poquito más sobre la vida laboral del próximo esposo de la ex modelo: "Él era la prensa de Scioli. Y ahora trabajaba, no sé ahora, en prensa del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad".

Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell. Fuente: (Twitter).

Sí, Karina Rabolini conoció a su futuro esposo gracias a su ex esposo. En los años políticos más trascendentes de Daniel Scioli (en su candidatura a presidente, por ejemplo), Ignacio Castro fue uno de los voceros de mayor confianza del ex vicepresidente de la Nación (2011-2015).

Desde que la empresaria confirmó su ruptura con el actual embajador de Argentina en Brasil, cerró todas sus redes sociales y adoptó un perfil muy bajo, alejada por completo de los medios y forjando su historia de amor a las sombras de las cámaras.

Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell. Fuente: (Twitter).

Luego de un extenso matrimonio, con un final precipitado, Karina Rabolini no ha dudado en apostar una vez más al amor. Y allí fue cuando apareció en su vida Ignacio Castro Cranwell, resignificando su historia de amor y coronándolo con su casamiento el próximo 2024.