Jueves 16 de Noviembre 2023
WANDA NARA

El tierno gesto de amor de Mauro Icardi para Wanda Nara

Wanda Nara anunció una nueva boda con Mauro Icardi.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauro Icardi y Wanda Nara conforman una de las parejas más mediáticas del momento, con muchas idas y vueltas en los últimos años.

Si bien sus comienzos fueron un tanto vertiginosos debido a la separación de Wanda Nara de Maxi López y la posterior llegada de Icardi, lo cierto es que ambos lograron sobreponerse y formar una familia.

Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijas. (Fuente: Instagram).

Wanda y Mauro se casaron el 27 de mayo de 2014 y luego agrandaron la familia con la llegada de sus dos hijas Isabella y Francesca.

Así fueron construyendo su propia historia radicados en Europa hasta que en medio de la pandemia estalló el recordado Wandagate que desestabilizó por completo a la pareja.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

El hecho volvió a poner a Wanda en los medios argentinos y poco a poco la empresaria fue apareciendo en diferentes programas de televisión y proyectos que la acercaban más a nuestro país.

Si bien en el medio, apareció una relación fugaz con L-Gante, lo cierto es que hoy Wanda y Mauro siguen juntos, y más aún con la compleja situación de salud que le toca atravesar a la hermana de Zaira.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Segunda vuelta

En todo este contexto de muchas idas y vueltas, Wanda Nara dejó un tierno posteo donde hizo un repaso emocional de esta historia de amor y anunció cual será el próximo paso a dar de parte de la pareja.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

“Hace 10 años que estoy con Mauro Icardi y creo que es un buen momento para renovar los votos y celebrarlo con una gran boda” dijo Wanda Nara, aunque especificó que aún no tienen una fecha prevista.