Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron por civil

Sol Pérez y Guido Mazzoni dieron el sí en el altar.

Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de más de un año y medio de espera, Sol Pérez y Guido Mazzoni finalmente se casaron por civil en la tarde de este miércoles.

Sol Pérez y Guido Mazzoni viene manteniendo una relación por más de cuatro años y si bien ha tenido sus diferencias, lo cierto es que hoy se consolidad como una verdadera pareja y celebran su amor con una boda.

Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).

A medidos del 2022, la panelista y el empresario decidieron realizar un viaje por Europa y en medio de las islas griegas, él sacó su anillo para ofrecerle compromiso.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y desde entonces, juntos comenzaron con los preparativos del casamiento, el cual estaba previsto para finales de este año.

Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).

Tras un larga espera, finalmente el día llegó y, manteniendo su intensa actividad en Instagram, Sol Pérez fue compartiendo algunos detalles de la jornada con sus más de 6.5 millones de seguidores.

En un video que dejó entre sus historias Sol comentó que, si bien estaba muy nerviosa, se iba a preparar para el civil e incluso, se hizo un tatuaje en honor a su futuro marido.

Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).

La boda

Horas más tarde, la pareja dio el sí en el registro civil de la calle Uruguay (CABA) donde asistieron algunos de sus familiares y amigos más cercanos. Además, siendo parte del panel de Cortá por Lozano (Telefé) Sol fue mostrando detalles de la ceremonia durante el programa.

En cuanto al look, Sol Pérez visitó un hermoso vestido blanco con espalda descubierta diseñado por Verónica de la Canal, mientras que su flamante marido optó por un traje gris claro con pantalones oscuros.