Lunes 13 de Noviembre 2023
DEMI MOORE

Demi Moore cumple 61 años, descubre su historia de lucha y superación

Te contamos la dura historia de Demi Moore y su poder de progreso.

Demi Moore. (Fuente: Vanity Fair).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado 11 de noviembre, Demi Moore cumple unos espectaculares 61 años. La protagonista de “Ghost”, se mantiene como una de las figuras más consagradas de Hollywood. Sin embargo, su camino no fue color de rosas. Tuvo una vida repleta de agresiones, traumas y altibajos profesionales, que convirtieron su historia en oportunidades de lucha y superación.

En su autobiografía, titulada “Inside Out. Mi historia”, Demi Moore revela detalles sobre los momentos más duros de su vida. En el libro, la reconocida actriz explica que su madre la prostituyó por 500 dólares cuando tenía 15. Cuenta que fue abusada en numerosas oportunidades, y habla de sus adicciones al alcohol y la cocaína.

Demi Moore. (Fuente: Vanity Fair).

Además, hace referencia a su matrimonio frustrado con Bruce Willis, y a la turbulenta separación con Ashton Kutcher. Durante su relación con el joven actor, la protagonista de “La teniente O'Neil”, perdió contacto con sus hijas por tres años, debido a la mala relación que se generó.

Durante una entrevista con "Vogue España", Moore revela que escribir sus memorias le llevó mucho tiempo de sanación y sobre todo aceptación. Contó que pudo perdonar a su madre y hasta pudo acompañarla en su lecho de muerte.

Demi Moore. (Fuente: Fotogramas).

“Estar ahí, al final de sus días, dio un cierre a nuestra relación. Contemplé a mis padres, a los dos, y pensé: soy quien soy por esos desafíos y esos traumas y ellos son parte de mi camino.”

Cabe destacar, que la actriz descubrió en la adolescencia que Danny Guynes, a quien ella consideraba su padre, no lo era en realidad. Luego, él se suicidó cuando Demi tenía 17 años.

Bruce Willis. Demi Moore. (Fuente: El Español).

Sobre sus divorcios contó que fueron situaciones y dinámicas distintas. Sobre Bruce Willis dijo que él pensaba que si ella estaba fuera de casa se ponía en riesgo la relación. Y si bien quería que triunfara como actriz, le parecía mejor que cuidara de las niñas. "Es también algo generacional. A él le criaron con esa idea de que el padre es el que trae el pan y los demás se amoldan a eso”, reveló.

En cuanto a Ashton Kutcher, dijo que se perdió a ella misma por ponerlo a él como prioridad. “Al intentar hacer las cosas de manera diferente a mi matrimonio anterior, puse demasiada presión en alguien”. 

Ashton Kutcher. Demi Moore. (Fuente: People).

Durante la nota, también cuenta que se había obsesionado con la idea de tener un hijo con el actor. Y que cuando perdió su embarazo, comenzó a descender al abismo. “Ahora veo como esa pérdida me sirvió para mi propio despertar”, asegura.

Después de pasar por el altar, la pareja intentó de nuevo tener un bebé, finalmente no fue posible, en parte por los problemas con el alcohol y otras substancias de la actriz, que se agravaron cuando descubrió que su marido le era infiel.

Demi Moore sigue luchando

Demi Moore. (Fuente: People).

En la entrevista, la artista cuenta que a pesar de ser una de las mujeres más deseadas del mundo, ella no se sentía atractiva. “Nunca me sentía lo suficientemente guapa, ni delgada, ni lista. Pensaba que hacerlo sería arrogante y egoísta”.  

Por último, Demi Moore remarca que recién hace siete años atrás, comenzó a sentirme cómoda con quien es en realidad. Dejando en claro, que sigue transitando un camino de crecimiento interno.