Martes 14 de Noviembre 2023
SHAKIRA

Shakira se adueña de la paleta de los tonos fríos y lleva una camisa de paillette de lujo

La cantante colombiana Shakira le dio otro nivel al tono de la transmutación.

Shakira. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Shakira, la renombrada cantante colombiana, continúa sorprendiendo en este 2023 con su estilo único y sofisticado. El nuevo look de la artista es un símbolo de belleza, equilibrio y sobriedad de otro nivel. 

En una reciente aparición de Instagram, la artista se apoderó de los tonos fríos de una manera excepcional. Vistiendo una camisa de lentejuelas azules, Shakira deslumbró con su elección de moda.

Shakira. (Fuente: Instagram).

 

Completando su look, llevaba un doble top transparente metalizado en un tono morado uva de mezclilla y unos elegantes palazzos morados con un patrón de corazones en marca de agua. 

La fotografía forma parte de su nuevo rol como imagen internacional de Epson Latinoamérica, donde su estilo y carisma brillan con luz propia.

Shakira. (Fuente: Instagram).

Shakira, conocida por su versatilidad artística, continúa siendo una influencia en el mundo de la moda y la música, demostrando una vez más su capacidad para trascender los límites y marcar tendencia en cada paso que da.

Días antes, la artista había subido un book de fotos con un nuevo look deportivo donde los protagonistas son los tonos fríos. El azul, el banco y el celeste se llevan las miradas. “Cuando el clima coincide con mi estado de ánimo o mi estado de ánimos, el clima”, agregó. 

Shakira. (Fuente: Instagram).

Qué significado tienen las palabras de Shakira sobre el color azul

El color azul es conocido por su profundo impacto psicológico. Evoca sentimientos de calma, serenidad y confianza. Es asociado con la paz y la estabilidad, lo que lo hace común en entornos laborales y médicos. 

El azul también puede simbolizar la comunicación, la confiabilidad y la sinceridad. Sin embargo, en exceso, puede generar sentimientos de frialdad o distanciamiento, destacan los profesionales.

Shakira. (Fuente: Instagram).

El azul se utiliza en branding y marketing para transmitir confiabilidad y profesionalismo. La psicología del color azul demuestra cómo las emociones y percepciones pueden estar influenciadas por la elección de colores en el diseño, la moda y la comunicación visual.

Shakira. (Fuente: Instagram).

La crítica elogia la versatilidad de Shakira en su elección de moda. Desde su dramática separción con Gerard Piqué, los expertos en moda destacan su  habilidad para combinar estilos que van desde bohemio hasta glamuroso con confianza. Su ingenio para experimentar con colores y tendencias muestra su personalidad única en la moda, estableciendo tendencias y cautivando a sus seguidores.