Nuestras uñas son el mejor complemento para darle color a nuestro estilo, pues en ellas podemos crear increíbles diseños con los que realzaremos por completo nuestro look. Podemos elegir aquellos esmaltados que destacan por llevar mucho color, así como también otros más temáticos o aquellos que son más neutrales.
Muchas veces para decorar nuestras uñas solemos recurrir a una especialista en nail art para que nos haga los mejores diseños sobre nuestras uñas, pero, en nuestra casa podremos realizar diseños con un acabado profesional recurriendo a elementos que tenemos a nuestro alcance.
Pues cada vez son más las especialistas que nos comparten sus recomendaciones para que podamos realizarnos un increíble esmaltado, para esto simplemente tenemos que tener paciencia y tiempo para lograr el resultado perfecto que tanto deseamos.
Hoy tenemos para vos un increíble esmaltado con el que le podrás dar color a tus manos con solo unos pocos elementos, además se trata de una técnica súper sencilla que te permitirá llevar tus manos con mucho estilo y color.
Te podría interesar
Diseño de uñas paso a paso
Lo primero que vamos a hacer es realizar una base verde petróleo sobre nuestras uñas y sin dejar que seque haremos un semicírculo con esmalte fucsia.
Sin dejar que seque el esmalte rosa haremos un semicírculo sobre el fucsia en tono blanco.
Con un palillo llevaremos el esmalte hacia adentro en los laterales, cuando llegamos al medio hacemos lo mismo pero hacia arriba, así logramos el efecto de flor. Para finalizar tendremos que colocarle una capa de top coat a nuestras uñas para proteger el diseño y darle brillo.