Renata Repetto, la hija de Florencia Raggi y Nicolás Repetto, es una más, de los tantos argentinos que decidieron emigrar al exterior en busca de una vida mejor. La joven se instaló en Barcelona hace más de un año junto a su novia, la modelo y fotógrafa Ana Rivero, para dedicarse de lleno a la música.
Este 27 de octubre, Renata cumplió años, y como era de esperarse, Florencia Raggi recurrió a las redes sociales para dedicarle un saludo especial. Desde sus historias de Instagram, la actriz compartió 2 imágenes súper tiernas con su hija, aunque una de ellas, se robó todas las miradas.
“Hoy hace 25 años, le vi la cara a Dios”, escribió la esposa de Nicolás Repetto al pie de la postal, mientras la vemos con su hija recién nacida en brazos.
En la fotografía, podemos apreciar a Florencia con Renata sobre su pecho, con una sonrisa placentera a horas de haber dado a luz. Incluso con la pulsera y tobillera que se coloca en el hospital después del parto.
Te podría interesar
Más tarde, volvió a compartir una postal con la cumpleañera, pero esta vez más actual.
“Feliz cumpleaños Renata. Te admiro y te amo profundamente, alegría de mis días”, escribió Florencia Raggi emocionada de celebrar la vida de su hija.
A qué se dedica Renata Repetto
En una entrevista con la revista “Hola”, Renata reveló cómo era su rutina diaria meses atrás. “Por ahora sigo trabajando para Buenos Aires, hago tareas administrativas para una pyme y ese es mi ingreso principal. Además, estoy a un final de recibirme de diseñadora gráfica”.
Sin embargo, la hija de Florencia Raggi y Nicolás Repetto sabe que tu destino es la música. De hecho, tiene su propio canal de Spotify con su álbum “Completarnos”. “Después de tantos años de escribir, vivo como un logro haberme animado a compartirlo desde un lugar tan íntimo y personal”, aseguró sobre su proyecto profesional más importante.