Martes 14 de Noviembre 2023
FATIMA FLOREZ

Rumores de embarazo para Fátima Flórez

Fátima Flórez suspendió su temporada y alimenta los rumores de embarazo.

Fátima Flórez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocas horas de las elecciones generales para dirimir los próximos cuatro años al frente del ejecutivo nacional, en los medios de comunicación comenzó a circular el rumor de que Fátima Flórez podría estar embrazada.

Luego de que Javier Milei resultara el gran ganador de las elecciones PASO a mediados del mes de agosto, el nombre de Fátima Flórez se ubicó como uno de los protagonistas en los programas de espectáculos.

Fátima Flórez y Javier Milei. (Fuente: Instagram).

Por un lado, la actriz trascendió por su separación de Norberto Marcos, su ex esposo, y por el otro, por revelar su incipiente romance con el libertario que hoy aspira a la presidencia del país.

Poco a poco, el romance entre Fátima y Milei fue ganando terreno, alimentado en parte por la exposición del político en plena campaña y por otro, por la incursión de la actriz en el Bailando 2023.

Fátima Flórez y Javier Milei. (Fuente: Instagram).

Ahora, parecería que la pareja decidió dar un paso más en esta historia de amor y algunos aseguran que ella estaría esperando a su primer hijo.

Desde el ciclo Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) la periodista Marina Calabró aseguró que le consultó a Fátima por el rumor pero la comediante solo se limitó a “clavarle el visto” por las rede sociales. Sin embargo, Calabró contó que ella suspendió toda la agenda que tenía pautad para los próximos días.

Fátima Flórez. (Fuente: Instagram).

Separación vs. Embarazo

A raíz de este último detalle, en las últimas horas se dieron a conocer algunas versiones para justificar la suspensión de los shows que Fátima Florez tenía previstos.

Fátima Flórez. (Fuente: Instagram).

En este sentido, si bien una de las hipótesis sigue siendo la del embarazo, otros afirman que el freno que puso Fátima Florez en plena temporada radica en la cuestión judicial que enfrenta con su expareja, quien estaría pidiendo el 50% de las ganancias que la actriz cosechó a lo largo de su carrera, la cual sería una millonaria suma.