Lunes 13 de Noviembre 2023
RECETA

Con 4 ingredientes y esta receta, cualquiera puede armar un postre de lujo fácilmente

Con vainillas, crema y chocolate peudes preparar esta exquisita receta y disfrutar de un psotre bomba.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando se trata de preparar un postre tentador que complazca los paladares más exigentes sin requerir horas en la cocina, esta receta es la respuesta perfecta. En el dia de hoy te traemos un exquisito postre sin horno y sin necesidad de amasar, que hará las delicias de toda la familia.

Con muy pocos ingredientes, este capricho se convierte en la elección ideal para los amantes de lo dulce en busca de una solución rápida y deliciosa. Las vainillas, la crema de chocolate y la crema batida son los protagonistas de esta receta, que te permitirá disfrutar de un postre goloso en cuestión de minutos. Así que, prepárate para sorprender a tus seres queridos con un manjar que, sin lugar a dudas, se convertirá en el postre perfecto para tus fines de semana.

Ingredientes

  • 250 ml de crema de leche 30%
  • 250 gr de queso tipo finlandia
  • 5 cdas de azúcar glas c/n
  • Esencia de vainilla
  • 10 galletas tipo vainilla
  • 100 ml de leche chocolatada
  • 10 gr de cacao en polvo
  • 100 gr de crema de chocolate con avellanas
  • Frutillas (opcional)

Modo de preparación

Antes de armar el postre tienes que preparar todos los ingredientes.

El primero paso de la receta es batir la crema con de leche, que tiene que estar bien fría, con la azúcar glass y un poco de esencia de vainilla a gusto. Bate a velocidad media hasta formar una chantilly.

Después suma el queso y sigue batiendo hasta formar una crema homogénea la cual debes pasar a una manga pastelera.

Por otro lado, vierte la chocolatada en un recipiente en el que puedas sumergir las vainillas y, en el caso de que quieras agregar un toque fresco a este postre, también debes cortar las frutillas.

Una vez que tienes todo listo puedes comenzar con el armado untando dos galletas con un poco de crema de chocolate. Esto debes hacerlo sobre el lado plano.

A continuación, agrega un poco de crema chantilly sobre una de las vainillas y coloca la otra por encima, cerrándola como si estuvieses tapándola.

El siguiente paso es humedecer todo este sándwich dulce con la leche chocolatada e inmediatamente después espolvorear con un poco de cacao en polvo.

Repite este mismo procedimiento con el resto de las vainillas, agrupándolas de a pares y cuando las tengas listas, añade un poco mas de crema por encima.

Para terminar la receta, puedes decorar cada postre individual con algunas frutillas troceadas.