Según los expertos en Astrología, los signos que nos representan dicen mucho de nuestra personalidad y manera de manejarnos en la vida. En el Horóscopo de hoy, nos centramos en aquellos que se destacan por ser los más hipocondriacos del zodíaco, esos que suelen ser absorbidos por el miedo y la preocupación.
Las personas con esta característica, suelen tener pensamientos extremistas que los llevan a padecer sensaciones corporales de enfermedades graves, aunque no las tengan. Pues, sus temores los llevan a tener dolores donde no los hay. Descubre en el Horóscopo, si eres uno de ellos.
Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Los regidos por Libra son exagerados por naturaleza. Sin dudas los reyes del drama. Son personas que cuando tienen algún síntoma, piensan que les está por suceder lo peor. Por eso es normal verlos hacerse chequeos médicos con frecuencia para descartar cualquier complicación. Aunque, así y todo, no se quedan tranquilos.
Te podría interesar
Cuando los resultados salen bien, lo primero que les surge es que los exámenes están equivocados. Nunca se quedan tranquilos.
Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Los virginianos son exigentes en todos los sentidos, por eso cuando sienten que algo se sale de la norma se alertan. Son muy paranoicos, y eso los lleva a enfermarse aun sin motivo aparente.
Se dejan llevar más por las emociones que por la razón. Si hay un punto débil en los nacidos en Virgo es este, su miedo a estar enfermos constantemente. Por eso, odian a quienes no cumplen las reglas de prevención, incluso aunque sean extremas.
Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Por último, encontramos a los capricornianos. Estos seres suelen vivir angustiados constantemente porque sufren antes de tiempo. Cuando se trata de enfrentar a una situación médica, ellos piensan que tienen una enfermedad muy grave, antes de cualquier diagnóstico.
Según el Horóscopo, las afecciones que sufren los representados por este signo son mayormente son causadas por su imaginación, ya que siempre se dejan llevar por el fatalismo.