Lunes 13 de Noviembre 2023
GOT TALENT ARGENTINA

Aythan Valentín Arias, el talentoso niño de 4 años es finalista en Got Talent Argentina

Ya se conoce a uno de los concursantes favoritos a ganar el certamen de Telefe.

Aythan Valentín Arias. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El desembarco de Got Talent Argentina ha supuesto un nuevo éxito en la pantalla de Telefe. Primero fue Gran Hermano, para continuar con el liderato del rating en la televisión local con Masterchef y actualmente con el certamen liderado por Lizy Tagliani.

La primera ronda del programa ha concluido, comenzando con las segundas presentaciones de los concursantes y buscando meterse entre los primeros semifinalistas de Got Talent Argentina. En redes sociales se han cuestionado varios participantes del certamen, pero el pequeño Aythan Valentín Arias se ha robado el corazón de todos.

Got Talent. Fuente: (Twitter).

Primer finalista de Got Talent

“Tiene 4 años, y yo creo que él no trajo los timbales, los timbales lo trajeron a él” fue la presentación de Lizy Tagliani para la estrella del programa: Aythan Valentín Arias, quien no ha dejado de sorprender con su talento para tocar los timbales y su desfachatez en cada performance.

La canción elegida fue “Volveré” de Diego Verdaguer, acompañando la música con su innato talento para los timbales. Luego de su presentación en la segunda ronda de Got Talent Argentina, con aplausos de pie de todos los presentes, recibió la sorpresa más grande de parte del jurado.

Got Talent. Fuente: (Twitter).

Las desopilantes respuestas de Aythan

“Sos una megaestrella ¿lo sabías?” le preguntó Lizy, y sin titubear Aythan aseguró que “sí”. “Sos un capo” reparó por su parte Abel Pintos, y la respuesta del pequeño nuevamente estalló a todos de risa: “Sí, soy un capo”.

Y sin dudas uno de los momentos más divertidos de la noche fue luego de que el joven concursante de Got Talent Argentina asegure que “yo voy a ser el novio de Florencia Peña”. La jurado no dudó en acercarse a darle un abrazo, y tras su gran perfomance le regaló su botón dorado, transformando al pequeño de 4 años en finalista del certamen.

Got Talent. Fuente: (Twitter).

Got Talent Argentina ha llegado a la televisión local para liderar el rating por completo, con sus promedios que alternan entre 11 y 15 puntos diarios. El certamen liderado por Lizy Tagliani, y los jurados integrados por Florencia Peña, Abel Pintos, La Joaqui y Emir Abdul disfrutan del programa éxito del momento. Y la presentación de Ayrthan, además de su notable talento, ha divertido a todos.