Martes 14 de Noviembre 2023
TAINA GRAVIER

Taína Gravier se impone en la moda urbana con un Total black look fácil de copiar

Taína Gravier se impone con su look trendy con estilo dark.

Taína Gravier. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Taína Gravier, se ratifica como una influyente figura en el mundo de la moda urbana. La hija de Valeria Mazza ha vuelto a dejar una impresión duradera con su reciente publicación en Instagram de un Total black look que ha dejado a muchos admiradores admirando su estilo. 

Taína Gravier, con 15 años, es toda una referente de la moda gracias a su habilidad para  combinar piezas de moda que resultan fáciles de copiar. La hija de Valeria Mazza impacta con su presencia en un estilo chico y relajado. 

Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

En su última aparición, Taína optó por una campera negra de cuero, una elección clásica y atemporal que nunca pasa de moda. Este tipo de chaqueta agrega una dosis instantánea de elegancia y un toque rebelde a cualquier atuendo.

El top negro con estampado en tonos negros y grises es un ejemplo de cómo Taína mezcla elementos básicos con detalles únicos. Este top añade un toque de personalidad a su atuendo y muestra su creatividad a la hora de combinar colores y estampados.

Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

Uno de los elementos más destacados de este look son los bóxers shorts blancos, una elección inesperada que agrega un contraste fresco a un conjunto principalmente negro. Estos shorts destacan la versatilidad de Taína en la moda y su disposición a arriesgarse y experimentar con diferentes estilos.

Los jeans cargo en color gris ratón y el cinturón de hebilla grande con el logo de la marca aportan una sensación de comodidad y funcionalidad al atuendo. Estos elementos, junto con las zaptillas negras, demuestran que Taína no solo se preocupa por la moda, sino también por la practicidad en su estilo.

Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

El comentario inesperado de Tiziano Gravier a Taína Gravier

El hijo de Valerian Mazza y Alejandro Gravier apareció en Instagram con una inesperada reacción sobre el look de su hermana menor. El modelo y deportista extremo dejó sin palabras a los seguidores de Taína con sus palabras que denotan amor, pero que en los tiempos actuales pueden tomar otro significado. 

Tiziano Gravier y Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

“Repito, no me pediste permiso”, escribió Tiziano Gravier, hermano de Taína Gravier. Al posteo le agregó un emoji llorando y un corazón roto. Los fans de la joven aventurera dejaron pasar el comentario y se dedicaron a elogiar y halagar a la joven.