Las uñas almendras están en auge desde hace tiempo y el furor que han causado da lugar a pensar que llegaron para quedarse. Esto se debe principalmente a que su forma permite lucir una apariencia más elegante y femenina.
Lo mejor de las uñas almendras, caracterizadas por su forma cónica y puntas redondeadas, es que son versátiles, se ajustan a todo tipo de vestuario y ofrecen infinitas posibilidades para expresar tu estilo personal mediante vistosos nail art.
Por otro lado, debemos decir que esta forma de uñas sirve para alargar los dedos, lo que provoca un equilibrio perfecto entre nitidez y suavidad que favorece a todas las formas y tamaños de manos, sin excepción.
Entonces, si eres de las que se han inclinado por está forma, te dejamos a continuación 10 increíbles diseños que te permitirán lucir a pleno tu uñas almendras, a tal punto de obtener una manicura estilizada, delicada y súper minimalista.
Te podría interesar
Los mejores nail art para las uñas almendras
Esta primera propuesta te invita a aprovechar la estación actual para incorporar delicadas flores, hojas o enredaderas en tus uñas almendradas para abrazar la esencia de la temporada.
Si eres fans de los brillos, puedes lucir las formas de tus uñas incorporando una gran cantidad de piedras preciosas o delicados cristales para que tu manicura exponga todo tu glamour.
Esta opción pretende aprovechar al 100% las uñas almendradas, dejando partes de tus uñas naturales expuestas o incorporando recortes estratégicos. Este enfoque minimalista añade un toque moderno y artístico a tu manicura.
Los tonos metálicos como el oro, la plata, el cobre o el oro rosa agregar una sensación de lujo a tu nail art y si lo combinas con un clásico, como la manicura francesa, hará que tus manos se apoderen de toda la atención.
Siguiendo con lo expuesto en el diseño anterior, la tendencia con tonos metálicos puede mejorar instantáneamente el juego de tus uñas, más aún si se trata de unas que tienen forma de almendra, ya que se prestan para todo tipo de color y diseño.
En la inmensa paleta de colores para elegir, el verde oliva se posiciona entre los principales, ya que termina siendo uno de los tonos más cálidos y acogedores de la temporada, porque ofrece una sensación de calidez y sofisticación.
Este otro diseño es ideal para los amantes del minimalismo que eligen su manicura inspirada en la frase “menos es más”. Con una base neutra, finas líneas metálicas, puntos delicados o patrones geométricos conseguirás un diseño súper natural.
Los colores mate son un clásico que nunca pasan de moda y al aplicarlo sobre unas uñas almendras añaden profundidad, sofisticación y un aspecto aterciopelado muy beneficioso para que puedas lucir un vistoso nail art con delicados dibujos en contraste.
Otra increíble propuesta pensada para que tus manos tengan un merecido protagonismo es esta que te propone combinar distintas texturas, con una base lisa y unos dibujos animal print, para conseguir un nail art llamativo y delicado.
Este último diseño, te anima a incorporar brillo y perlas para que puedas lucir una manicura deslumbrante y muy glamurosa. Lo mejor es que con este nail art podrás levantar muy bien cualquier outfit.
Lo cierto es que con cualquiera de estos diseños conseguirás aprovechar al máximo la extensión de tus uñas almendras, mientras expones tu personalidad y tu pliegas a las principales tendencias.