Ingrid Grudke emprende una nueva aventura con una de sus grandes pasiones, el Fit Model. La modelo estará participando nuevamente del evento más importante para los fisicoculturistas, en un torneo internacional que se realiza en Madrid y que congrega a más de 2 mil atletas de todo el mundo.
A través de sus redes sociales, Ingrid Grudke compartió un video sorpresa que le prepararon sus familiares, amigos y pareja, donde la saludan para desearle mucho éxito. “Arranco mi viaje cargada de amor y emoción al darme cuenta que esto es mucho más que una competencia”, comenzó escribiendo al pie del reel.
Luego expreso que se sentía muy emocionada por la admiración, cariño y alegría que le mostraron sus seres queridos, por animarse y desafiarse a hacer algo distinto que le ha costado tanto trabajo.
En ese mismo sentido, expresó: “Me llena de felicidad sentirme tan querida por tantos que me acompañan hace muchos años, otras menos tiempo pero con la misma intensidad de amor y respeto”.
Te podría interesar
Por último, les agradeció infinitamente el acompañamiento y cerró: “Me hacen muy bien. Vivimos para esto. Para compartir y generar mucho amor. Mostrar lo que sentimos hace bien”.
Recordemos que la modelo había contado tiempo atrás en su cuenta de Instagram, que para este torneo contó con 10 semanas de entrenamiento, por lo cual el desafío es muy grande.
Allí, Ingrid Grudke y sus competidoras, deberán exhibir la musculatura firme y “sin celulitis” según el reglamento. Además deben contar con: feminidad, estilo, bellos contornos, buena tonificación muscular, confianza y una atractiva presentación.
Un saludo muy especial
Entre las personas que aparecen en el video que compartió la artista argentina, está su gran amor, Martín Colantonio. Un empresario muy buen mozo de Mar del Plata, con quien está en pareja desde 2018, y quien se mostró muy feliz por la nueva apuesta de su pareja.
“Quiero que sepas que estoy extremadamente orgulloso de vos. Te amo con todo el alma, está buenísimo vivir con un ejemplo”, dijo el novio de Ingrid Grudke a cámara denotando lo enamorado que está de la modelo.