Existen muchos hogares en los que tienen baños con azulejos y muy común que estos se llenen de sarro por estar todo el tiempo en contacto con agua. Hoy te traemos un truco fácil para que deje de ser una molestia limpiarlo.
Existen muchísimos productos comerciales para eliminar el sarro, pero en esta oportunidad aprenderás a limpiarlo con un truco que lleva solo 3 ingredientes que seguro tienes en casa y ademas son super económicos. Si quieres erradicar por completo el sarro, los restos de jabón, las bacterias y la suciedad que se juntan en los azulejos, continúa leyendo que te cuento como hacerlo.
Truco para eliminar el sarro
Solo necesitas 1/4 de taza de agua oxigenada, 1/4 de jabón líquido para lavar platos y 1 taza de vinagre de manzana.
El primer paso de este truco para eliminar el sarro es tomar un recipiente amplio y hondo y colocar el agua oxigenada y el jabón líquido. Tienes que revolver ambos ingredientes y luego sumar el vinagre. Mezcla enérgicamente para que se unifiquen y se forme un liquido homogéneo.
Te podría interesar
A continuación, debes tomar una botella de plástico limpia y realizarle un agujerito en la tapa. Luego destápala, vierte la mezcla con mucho cuidado y tápala nuevamente.
Como ultimo paso de este truco, tienes que aplicar la mezcla en la zona donde haya más sarro, para eso te ayudarás con la botella. Debes dejar actuar el producto casero por 5 o 10 minutos, dependiendo la cantidad de sarro que haya y finalmente tienes que limpiarlo como lo haces normalmente.
Veras como de esta manera tan sencilla puedes eliminar el sarro y la suciedad de tus azulejos.
Por último, es importante aclarar que para aplicar este truco que elimina el sarro, debes usar guantes para proteger tus manos, ventilar el lugar y al finalizar tienes que enjuagar muy bien la zona que limpiaste.