Miércoles 15 de Noviembre 2023
RECETA

Esta receta de la abuela es práctica, rápida y súper deliciosa

Con esta receta de la abuela conquistarás el paladar de tus próximos invitados.

Tortilla de fideos. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En esos momentos en los que no sabemos que cocinar no hay nada mejor que revisar el viejo recetario de la abuela para ver si nos encontramos con alguna receta de esas que nos permiten disfrutar de un platillo repleto de sabor y que al mismo tiempo nos permita viajar con el paladar a nuestra infancia.

Hoy nosotros tenemos para ti una receta súper práctica, económica y repleta de sabor, la misma reversiona los tradicionales fideos y los transforma en una deliciosa tortilla, con el característico sabor de las recetas de la abuela y los combina con el queso, un infaltable al momento de comer unos buenos fideos.

(Fuente: Pinterest).

A continuación te dejamos los ingredientes que necesitas para lograr este platillo y el paso a paso para que puedas lograrlo, en cuestión de minutos estarás disfrutando de un delicioso platillo ideal para compartir con la familia o amigos.

Ingredientes

350 gr de fideos

140 gr de queso para rallar

4 fetas de queso cheddar

4 huevos

Papel manteca

Sal

Pimienta

(Fuente: Rojasglutenfree).

Modo de preparación

Lo primero que debemos hacer es cocinar nuestro fideos, para eso pondremos a hervir agua, una vez que rompe hervor es momento de colocar un poco de sal y aceite de oliva para luego incorporar los fideos. Una vez que los mismos estén cocinados los retiramos del fuego y dejamos enfriar a temperatura ambiente, mientras rallamos el queso que vamos a utilizar.

Por otro lado en un recipiente grande colocaremos los 4 huevos y los condimentamos con un poco de sal y pimienta y mezclamos todo muy bien, en ese momento es momento de incorporar los fideos ya fríos y 70 gramos de queso rallado, el resto lo reservamos para finalizar la receta.

(Fuente: YouTube).

Una vez que todos los ingredientes estén bien mezclados es momento de cocinarlo, para eso colocaremos en una sartén profunda un poco de aceite y allí colocaremos la mitad de la mezcla para formar una base, luego añadiremos las fetas de queso cheddar y cubriremos con el resto de la preparación, tapamos y dejamos cocinar a fuego medio.

Una vez que el huevo cuajó destapamos la sartén, la cubrimos con un papel manteca y con la ayuda de un plato daremos vuelta la tortilla. Luego colocamos la parte del papel en la sartén y cubrimos la tortilla con el resto del queso rallado, cubrimos nuevamente y cuando el queso se encuentre completamente derretido nuestra receta ya se puede disfrutar.

(Fuente: YouTube).