Jueves 16 de Noviembre 2023
MARIA BECERRA

María Becerra alcanzó un nuevo logro y lo festejó con un sugerente look

La cantante María Becerra hizo que su novio se desbordara de amor con su posteo.

María Becerra.  (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana María Becerra alcanzó un importante logro como persona pública y como influencer. La nena de argentina llegó a los 11 M de seguidores en Instagram y lo celebró con una particular foto. 

Feliz por este importante logro, el cual implica que las marcas quieran mayor pauta publicitaria con ella, la cantante María Becerra dejó a todos muy enamorados con su sugerente look, al cual también reaccionó su novio, el cantante J Rei.

María Becerra.  (Fuente: Instagram).

"Somos 11 M. Gracias por el amor. No tenía nada para subir, así que acá dejo una foto".

La intérprete de "Ojalá" compartió su posteo con una foto con unos ajustados mini bikers y una blusa estampada en tonos rosa, pasteles y flúor, con un sugerente nudo al frente, muy de chica de Los Ángeles. 

María Becerra.  (Fuente: Instagram).

Al ver la postal, el cantante y novio de María Becerra posteó su comentario con mucho amor y lleno de emojis de enamorado, el cual, de manera rápida, fue likeado por los fans de la cantante

"La vista más linda para despertar todos los días. Te amo, mi amor".

María Becerra y J Rei.  (Fuente: Instagram).

María Becerra será la tapa de la revista VOGUE en febrero 

La famosa cantante sigue cosechando éxitos y ahora lo hace en una de las revistas más famosas del mundo. María será la nueva portada de VOGUE México para toda Latinoamérica en febrero. "La luz del nuevo talento, María Becerra", tituló el prestigioso medio de moda. 

María Becerra.  (Fuente: Instagram).

María Becerra sigue escalando peldaños a nivel internacional y esta tapa así lo ratifica. Su talento y belleza la hacen merecedora de estos triunfos, que condicen con su amplia llegada al público y su crecimiento en redes sociales.