Miércoles 15 de Noviembre 2023
JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio se dejó llevar por la tendencia de los minishorts y se ganó todas las miradas

La modelo y presentadora Jésica Cirio le puso más onda a su verano con este llamativo look en contraste de tonos.

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La famosa presentadora Jésica Cirio se unió a la tendencia de verano de llevar minishorts de mezclilla. En pleno verano, la talentosa modelo expuso toda su belleza con su look en contraste de tonos. 

Jésica Cirio se animó a lucir su piernas con unos minishorts en mezclilla oscura y un colorido microbikini del cual quedó a la vista su top con un llamativo estampado en colores de temporada. La modelo dejó su bragueta y botón abiertos y eso le dio otro plus a su look de verano. 

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

El contraste del círculo cromático, entre lo más oscuro y lo más fuerte en tonos, hace de este outfit de verano un lookazo digno de copiar y de llevar a la pile o a la playa. 

Jes, como la llaman sus amigos y compañeros de trabajo, llevó unos lentes de sol en full black ovalados y unas ojotas de diseño a tono con sus shorts y lentes oscuros. 

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

La conductora de "La Peña de Morfi" engalanó las playas de este verano con su silueta tallada y reafirmada con por su actividad física y de paso, compartió cuál es el tono de su cabello, el cual es un dorado luminoso.

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

Jésica Cirio generó polémica con un book de fotos en Instagram

Hace unos días la presentadora subió algunas fotos con una hermosa bikini oscura con estrellas blancas, muy La Vía Láctea, todo muy normal, hasta que los fans pusieron el foco en la pose que hizo y la lapidaron.

"¿Cómo empezaron la semana? ¡Yo con ganas de estar así todo el día!".

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

Desde el borde de la pileta, con lentes de sol de armazón blanco, toalla en la cabeza y con la tira de su microbikini hacia abajo, Jésica Cirio posó y sus fans aseguraron que no entendían las fotos y que no veían la razón por la cual hacía esa posición. Algunos le recordaron que era pareja de un político y que debía, según el comentario, mantener los límites.