Sábado 18 de Noviembre 2023
DONATO DE SANTIS

Donato de Santis le raya la cancha a Wanda Nara antes del inicio de Masterchef

Donato de Santis referenció sobre la inclusión de la empresaria.

Donato de Santis. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La producción de Masterchef tienen a dos nombres en carpeta, para suceder a Santiago del Moro en la conducción, ellos son Wanda Nara e Iván De Pineda. En este sentido, Donato de Santis dio su opinión sobre la llegada de la mediática al certamen culinario.

En dialogo, con el programa, Por si las moscas en la Once Diez, Donato de Santis manifestó que está enterado de la posibilidad de tenerla como compañera de staff. “Si entra en esa, lo puede hacer cómodamente. Nosotros (incluyendo a Germán Martitegui y Damián Betular) aceptamos todas las decisiones de la producción”, expresó el querido chef.

Donato de Santis. Fuente: (Instagram).

En este sentido, el jurado se animó a analizar a Wanda Nara. “Es un perfil distinto al de Santiago. A mí me gusta. Yo creo que una vez que estás ahí adentro te enamoras. A todos los que vinieron les pasó”, explicó el italiano.

Asimismo, Donato de Santis dio algunas características que debe de tener el conductor del Masterchef. “Espero que, si es ella o quien sea, entre en esa sintonía. No solamente estar en lucirse ella y que no le importe el resto. Santi lo hizo muy bien y creo que Wanda lo puede hacer cómodamente. Si no lo hace, pasan a ser dos programas distintos”, sentenció.

Fuente: (Instagram).

En el mismo contexto, el chef sostuvo que este reality se tilda “como un programa muy tajante, muy agresivo”. Sin embargo, más allá de eso, él remarcó: “Hay un montón de mensajes desde el punto de vista culinario y, a veces, sobre la forma de vida”.

Asimismo, el gran jurado fue contundente, en cuanto a lo que necesitan los participantes para competir. “Lo que sugerimos es esencialmente tener mucha curiosidad, no tener miedo a fallar. La milanesa, el puré de papas, los ravioles y el salteado chino son bastante comunes. Hay que salir de las obviedades”, exteriorizó.

Fuente: (Instagram).

En 2021, el chef ya había dado su visto bueno a Wanda Nara, cuando se hablaba de que la empresaria participe como concursante del MasterChef 3. En una entrevista con Radio Mitre, él dijo en aquel momento: “Le pedí a Wanda Nara, la quiero acá. Con ella hay una conexión con Italia, aunque ahora esté en Francia”.

Sobre aquella posibilidad, Donato de Santis había aclarado “No sé si será posible logísticamente, pero yo dije en otra ocasión que no va a ser difícil porque en Argentina abundan los talentos y las figuras”.  Veremos, si la incorporación de la mediática al afamado reality culinario, se convierte en realidad en las semanas venideras.

Fuente: (Instagram).